kiwork
Forer@ Senior
Sin verificar
Y por terminar la historia os dejo el resultado final, aunque no creo que me vaya a ganar la vida como modelo de muñeca para este tipo de videos 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Alguna me suena a mí 😂🤣😂🤣😂🤣Hace unos días estuve bicheando de nuevo este hilo, y como era de esperar, siendo tan fácil como soy, piqué/pequé...
Ver el archivos adjunto 3381543
Ver el archivos adjunto 3381544
3 iguales, pero en distintos colores. Pasadores de cambio rápido, y sin piel en el reverso, que es como me gustan. Buena primera impresión, veré si algún día las uso, y si tengo paciencia para esperar a que se amolden... Hay veces que no aguanto ni media hora, soy talibán del acero... La de correas que tengo y compro, y no uso 😩
Y la de velcro es la que más pecado tiene, porque la he comprado para un reloj que todavía no tengo, y que tampoco estoy seguro al 100% de que vaya a tener... Todo culpa de cierto superhéroe aficionado al agua que tenemos en esta casa...😬
Se acabó lo de mirar este hilo 🫣
De las sailcloth de Aliexpress te puedo hablar muy bien.Pues tienen un pinton! Que tal la de sailcloth? Yo acabo de recibir una de artem que si, queda muy bien etc etc etc pero vamos me han cobrado en aduana y se me ha ido la broma a casi 200€
Gracias!
Esta, por ejemplo:Gracias! Algun proveedor de sailcloth que hayas probado?
Esta, por ejemplo:
![]()
Correa de reloj de tela de vela de 20mm y 22mm, correa de piel de vaca resistente al agua de liberación rápida para Omega para Seiko, hebilla plegable, Beige, gris, verde y negro - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Hace unos días estuve bicheando de nuevo este hilo, y como era de esperar, siendo tan fácil como soy, piqué/pequé...
Ver el archivos adjunto 3381543
Ver el archivos adjunto 3381544
3 iguales, pero en distintos colores. Pasadores de cambio rápido, y sin piel en el reverso, que es como me gustan. Buena primera impresión, veré si algún día las uso, y si tengo paciencia para esperar a que se amolden... Hay veces que no aguanto ni media hora, soy talibán del acero... La de correas que tengo y compro, y no uso 😩
Y la de velcro es la que más pecado tiene, porque la he comprado para un reloj que todavía no tengo, y que tampoco estoy seguro al 100% de que vaya a tener... Todo culpa de cierto superhéroe aficionado al agua que tenemos en esta casa...😬
Se acabó lo de mirar este hilo 🫣
Recién recibida, de Maikes. Increíble calidad!!!Ver el archivos adjunto 3247437Ver el archivos adjunto 3247438Ver el archivos adjunto 3247439Ver el archivos adjunto 3247440
Las que he comprado a Maikes me han salido muy bien por el precio.Buenos días compañeros, yo también me uno al club de correas de Aliexpress. El martes hice un pedido de 3 correas, 2 de piel de la marca "Maikes" que he leído en el hilo buenas opiniones y 1 de la marca "Busluo" de tela para un Invicta que tengo sin correa, es cierto que cuando las buscas te salen las de 4-5€ pero si pones el filtro a partir de 10€ tienen mucha mejor pinta, os pondré fotos la semana que viene cuando me lleguen. Estuve dudando mucho con el cierre de mariposa, que se ve chulo pero he leído en varios sitios que no es muy cómodo y engrosa la muñeca, y yo que uso camisas a diario lo mismo me molestaría con los puños, por eso cogí hebilla finalmente. Os dejo unas fotos de las que he pedido yo:
Ver el archivos adjunto 3383046Ver el archivos adjunto 3383034Ver el archivos adjunto 3383038
Gracias por la información compañero, me alegra saberloLas que he comprado a Maikes me han salido muy bien por el precio.
Tengo varias de esas de cuero con patrón croco y estan casi perfectas con dos años y eso que las uso en verano y sudo mucho, pero como son por dentro impermeables, las limpio con un paño húmedo con gel y sin problema.
Son algo duras al principio. Pero unos dias el reloj en la almohadilla de la caja y ya pilla la forma.
Para muñecas pequeñas esta opción es muy buena, ya que lo que sobra de la correa va por dentro.¿Sabéis de alguna de correa en Ali de las de tipo goma/FKM pero con una longitud mas corta de las habituales?
Casi siempre las veo de 120mm+75-80mm, y me quedarían muy largas en la muñeca.