• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Correas de Aliexpress -alucinando-

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y por terminar la historia os dejo el resultado final, aunque no creo que me vaya a ganar la vida como modelo de muñeca para este tipo de videos :hmm:

• Me gusta
Reacciones: Isolani, Doménico, ReyDu y 4 más
Hace unos días estuve bicheando de nuevo este hilo, y como era de esperar, siendo tan fácil como soy, piqué/pequé...

Ver el archivos adjunto 3381543
Ver el archivos adjunto 3381544

3 iguales, pero en distintos colores. Pasadores de cambio rápido, y sin piel en el reverso, que es como me gustan. Buena primera impresión, veré si algún día las uso, y si tengo paciencia para esperar a que se amolden... Hay veces que no aguanto ni media hora, soy talibán del acero... La de correas que tengo y compro, y no uso 😩

Y la de velcro es la que más pecado tiene, porque la he comprado para un reloj que todavía no tengo, y que tampoco estoy seguro al 100% de que vaya a tener... Todo culpa de cierto superhéroe aficionado al agua que tenemos en esta casa...😬

Se acabó lo de mirar este hilo 🫣
Alguna me suena a mí 😂🤣😂🤣😂🤣

• Me parto
Reacciones: Lone Cat
Alguna me suena a mí 😂🤣😂🤣😂🤣

1000093356.webp

• Me parto
Reacciones: cazorla
Pues tienen un pinton! Que tal la de sailcloth? Yo acabo de recibir una de artem que si, queda muy bien etc etc etc pero vamos me han cobrado en aduana y se me ha ido la broma a casi 200€

:(

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Pues tienen un pinton! Que tal la de sailcloth? Yo acabo de recibir una de artem que si, queda muy bien etc etc etc pero vamos me han cobrado en aduana y se me ha ido la broma a casi 200€

:(

Gracias!
De las sailcloth de Aliexpress te puedo hablar muy bien.

Hay proveedores que son los que le venden a muchas webs como Northstraps, Northstarstraps, Dassari… y luego ellas las venden a precio de AOVE xD

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Gracias! Algun proveedor de sailcloth que hayas probado?

Hace unos días estuve bicheando de nuevo este hilo, y como era de esperar, siendo tan fácil como soy, piqué/pequé...

Ver el archivos adjunto 3381543
Ver el archivos adjunto 3381544

3 iguales, pero en distintos colores. Pasadores de cambio rápido, y sin piel en el reverso, que es como me gustan. Buena primera impresión, veré si algún día las uso, y si tengo paciencia para esperar a que se amolden... Hay veces que no aguanto ni media hora, soy talibán del acero... La de correas que tengo y compro, y no uso 😩

Y la de velcro es la que más pecado tiene, porque la he comprado para un reloj que todavía no tengo, y que tampoco estoy seguro al 100% de que vaya a tener... Todo culpa de cierto superhéroe aficionado al agua que tenemos en esta casa...😬

Se acabó lo de mirar este hilo 🫣

Venga apuesto a que la de velcro es para un seagul 1963, le pega 100%🤣

• Me parto
Reacciones: Lone Cat
Buenas,

estoy mirando correas para mi Seiko 6215 y me gustaria una waffle or chocolate bar negra, azul y naranja. En aliexpress hay varias pero todas son 20/22mm y yo la necesito de 19mm.

Alguna recomendacion que sepais para 19mm?

Gracias.

Gracias por compartir, buena compra

Buenos días compañeros, yo también me uno al club de correas de Aliexpress. El martes hice un pedido de 3 correas, 2 de piel de la marca "Maikes" que he leído en el hilo buenas opiniones y 1 de la marca "Busluo" de tela para un Invicta que tengo sin correa, es cierto que cuando las buscas te salen las de 4-5€ pero si pones el filtro a partir de 10€ tienen mucha mejor pinta, os pondré fotos la semana que viene cuando me lleguen. Estuve dudando mucho con el cierre de mariposa, que se ve chulo pero he leído en varios sitios que no es muy cómodo y engrosa la muñeca, y yo que uso camisas a diario lo mismo me molestaría con los puños, por eso cogí hebilla finalmente. Os dejo unas fotos de las que he pedido yo:

Captura de pantalla 2025-11-14 a las 9.59.13.webp
Captura de pantalla 2025-11-14 a las 9.47.17.webp
Captura de pantalla 2025-11-14 a las 9.48.08.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva y cestommek
Son lo mismo? Qué pensáis?

He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger!
5,65€ | SAMCO-Correa de reloj de cuero genuino para hombre y mujer, accesorio de pulsera de alta calidad con herramienta, 12/14/16/18/19/20/21/22/24mm

Buenos días compañeros, yo también me uno al club de correas de Aliexpress. El martes hice un pedido de 3 correas, 2 de piel de la marca "Maikes" que he leído en el hilo buenas opiniones y 1 de la marca "Busluo" de tela para un Invicta que tengo sin correa, es cierto que cuando las buscas te salen las de 4-5€ pero si pones el filtro a partir de 10€ tienen mucha mejor pinta, os pondré fotos la semana que viene cuando me lleguen. Estuve dudando mucho con el cierre de mariposa, que se ve chulo pero he leído en varios sitios que no es muy cómodo y engrosa la muñeca, y yo que uso camisas a diario lo mismo me molestaría con los puños, por eso cogí hebilla finalmente. Os dejo unas fotos de las que he pedido yo:

Ver el archivos adjunto 3383046Ver el archivos adjunto 3383034Ver el archivos adjunto 3383038
Las que he comprado a Maikes me han salido muy bien por el precio.
Tengo varias de esas de cuero con patrón croco y estan casi perfectas con dos años y eso que las uso en verano y sudo mucho, pero como son por dentro impermeables, las limpio con un paño húmedo con gel y sin problema.
Son algo duras al principio. Pero unos dias el reloj en la almohadilla de la caja y ya pilla la forma.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y jdelarosa92
Las que he comprado a Maikes me han salido muy bien por el precio.
Tengo varias de esas de cuero con patrón croco y estan casi perfectas con dos años y eso que las uso en verano y sudo mucho, pero como son por dentro impermeables, las limpio con un paño húmedo con gel y sin problema.
Son algo duras al principio. Pero unos dias el reloj en la almohadilla de la caja y ya pilla la forma.
Gracias por la información compañero, me alegra saberlo

Buenos días!! Pues ya están aquí, la verdad que estoy gratamente sorprendido, las correas de Maikes vienen en una caja bien presentadas con una bolsa con los dos pasadores y una pequeña herramienta para montarla. La calidad me parece muy buena, no es ni muy dura ni muy blanda, al tacto da sensación de ser una correa más cara. La otra correa muy bien también aunque de menor calidad. Sin duda me guardo esta marca para futuras adquisiciones.

Os dejo unas fotos y aprovecho para saludaros a todos.

?hash=2719f95b2150bbb3989539e0eb0a4ad2.webp

IMG_2370.webp

IMG_2371.webp

IMG_2372.webp

IMG_2373.webp

IMG_2374.webp

IMG_2376.webp

IMG_2375.webp

IMG_2369.webp

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, cestommek y kiwork
Sigo alucinando. Ni 8€ puestas en casa.

a12f8c0a-d129-403d-9591-7284b38a0ff7.webp
c243de9d-da95-46fe-959f-2a30f3456a38.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, cestommek y Ferdinand71
¿Sabéis de alguna de correa en Ali de las de tipo goma/FKM pero con una longitud mas corta de las habituales?
Casi siempre las veo de 120mm+75-80mm, y me quedarían muy largas en la muñeca.

¿Sabéis de alguna de correa en Ali de las de tipo goma/FKM pero con una longitud mas corta de las habituales?
Casi siempre las veo de 120mm+75-80mm, y me quedarían muy largas en la muñeca.
Para muñecas pequeñas esta opción es muy buena, ya que lo que sobra de la correa va por dentro.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Andonilo
IMG_9533.webp

La de color vino/rojo la tunee y quedó tal que así.

IMG_9534.webp

Encantado como siempre.

• Me gusta
Reacciones: Doménico, cestommek y Ferdinand71
Esa marrón oscura, chula, chula.

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Los viciosos de Ali, sabéis si hay correas de piel con los extremos abiertos? Por más que he buscado, no encuentro.

Atrás
Arriba Pie