• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas de Aliexpress -alucinando-

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaría saber qué tienda me recomiendais para correas de nylon o caucho para muñecas pequeña sobre 14cm. Todas quedan enormes y si son de las regulables sobran mucho el sobrante se hace muy incómodo y grueso en muñeca
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Me gustaría saber qué tienda me recomiendais para correas de nylon o caucho para muñecas pequeña sobre 14cm. Todas quedan enormes y si son de las regulables sobran mucho el sobrante se hace muy incómodo y grueso en muñeca
Muchas gracias
Intenta probar estas… yo tengo muñeca pequeña y esas al llevar deplo, lo que sobra va por dentro y queda bien.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Manuejg87
por cierto, eso sí, ahora que la UE tiene previsto "sabotear" el comercio minorista chino, para proteger la falta de competitividad de Europa, creo que los chollos se nos van a acabar con esa tasa de 3€ por artículo, que penalizan sobre todo a las "chorraditas" que muchas veces compramos...espero envíos masivos desde almacenes de Aliexpress en Europa jaja
Por lo que he visto yo no son 3 € por artículo, sino 3 € por cada categoría, es decir si compras tres correas iguales solo pagas 3 €, si compras 3 correas y tres relojes pagas 6 €

Pasate por Etsy, gran variedad de correas y de precios...., suerte 🍀

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Muchas gracias

Las nato elásticas ( estilo paracaidista ) son tu opción pienso

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Estrenando otra correa de Ali. En este caso una de velcro, que a base de verla hasta la saciedad en el Pelagos 39 de @cazorla , no me ha quedado más remedio que comprarla. Ya la tengo en 20 y 22mm, y en varios colores 🤷

IMG_20260402_124007.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli, cazorla y AbderramanII
Que talla tienes de muñeca? Queda perfecta pero me da miedo que a mí se me vea distinta

17,8/18cm. Pero preferiría que fuese un par de centímetros más larga, y que no se viera la parte negra de velcro. Tengo que investigar si hay alguna talla más larga.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Manuejg87
17,8/18cm. Pero preferiría que fuese un par de centímetros más larga, y que no se viera la parte negra de velcro. Tengo que investigar si hay alguna talla más larga.
Hay dos tamaños, ¿no lo viste? Tanto de ancho como de largo me refiero.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Estrenando otra correa de Ali. En este caso una de velcro, que a base de verla hasta la saciedad en el Pelagos 39 de @cazorla , no me ha quedado más remedio que comprarla. Ya la tengo en 20 y 22mm, y en varios colores 🤷

Ver el archivos adjunto 3466736
Lo raro es que no hayas pillado todavía el Pelagos 🤣😂🤣😂

Queda guapa ehhh 😎

• Me parto
Lo raro es que no hayas pillado todavía el Pelagos 🤣😂🤣😂

Queda guapa ehhh 😎

La adquisición de nuevos relojes que estaba prevista ha tenido que quedar pospuesta hasta dentro de un tiempo, por obra y gracia de un hijodepadredesconocidoymadredemoraldisoluta que iba borracho y se saltó un semáforo, estampándose con mí coche, y en él que en ese momento viajaba mi mujer sola. El resultado ha sido un siniestro total, una compra de vehículo que no estaba prevista, y una indemnización que algún día llegará, o eso espero...

• Me disgusta
Reacciones: subsota y IBACO
La adquisición de nuevos relojes que estaba prevista ha tenido que quedar pospuesta hasta dentro de un tiempo, por obra y gracia de un hijodepadredesconocidoymadredemoraldisoluta que iba borracho y se saltó un semáforo, estampándose con mí coche, y en él que en ese momento viajaba mi mujer sola. El resultado ha sido un siniestro total, una compra de vehículo que no estaba prevista, y una indemnización que algún día llegará, o eso espero...
Ostras… espero que tu señora esté bien… 🫶🏼

Ostras… espero que tu señora esté bien… 🫶🏼

Sí, gracias, Antonio. Lleva más de dos meses de baja, con rehabilitación porque tiene toda la espalda contracturada. Pero aparte de eso, nada grave. Bueno, sí, que se aburre tanto tiempo en casa, y una mujer que se aburre suele ser muy peligrosa...😬

• Me gusta
Reacciones: subsota, Ossete, cazorla y 1 persona más
Joder, paisano. Tremenda putada. Por lo menos, entiendo, tu mujer está bien, más allá del susto lógico y comprensible.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Lone Cat

Ostras, Pepe, vaya broma 😨 Quiero pensar, como hablas del coche y la indemnización, que tu mujer no se ha hecho ninguna avería 🙏🙏

Edito porque acabo de leer tu respuesta. Ni tan mal, bendito aburrimiento 🤞🏼

• Me gusta
Está bien. Espalda totalmente contracturada desde hace dos meses y palizas de rehabilitación para ponerse en condiciones, pero nada grave. Con decir que tuve que obligarla a ir a urgencias y coger la baja... Quería ir al día siguiente a trabajar, pero al día siguiente cuando se levantó con los dolores ya entró en razón. Pero nada grave importante. Sólo daños materiales.

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Ossete, oldnavitimer y 3 más
Sí, gracias, Antonio. Lleva más de dos meses de baja, con rehabilitación porque tiene toda la espalda contracturada. Pero aparte de eso, nada grave. Bueno, sí, que se aburre tanto tiempo en casa, y una mujer que se aburre suele ser muy peligrosa...😬
¡Mucho ánimo a los dos, sobre todo a ella!

Verá que dentro de poco está a tope de nuevo 💪🏼

• Me encanta
Está bien. Espalda totalmente contracturada desde hace dos meses y palizas de rehabilitación para ponerse en condiciones, pero nada grave. Con decir que tuve que obligarla a ir a urgencias y coger la baja... Quería ir al día siguiente a trabajar, pero al día siguiente cuando se levantó con los dolores ya entró en razón. Pero nada grave importante. Sólo daños materiales.
Mucha fuerza para tu mujer en la recuperación y espero que toda la burocracia se resuelva de la manera más favorable y rápida posible.
Disfrutad también del coche nuevo aunque su compra no haya sido buscada.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y cazorla
Deseo lo mejor a tu esposa Lone Cat.

Una vez me pasó lo mismo, por suerte solo fue un "golpecillo".

• Me encanta
  • Me gusta
Ánimo, lo importante es que tú mujer esté bien, lo material fastidia pero es sustituible

• Me encanta
  • Me gusta
Buenos días, compañeros.
Alguna idea de dónde cinseguur correa azul klein / royal / electric paea un reloj blanco tipo field?
He mirado en Maikes, que menhabéis descubuerto y donde he hecho un pedido de las de cuero, pero no encuentro de colores vivos y que no sean o patezcan que se desintegrarán con dos usos.
Gracias

No te había leído esto, vaya susto. Lo mejor del asunto es que todo daño sea material. Ánimo y espero que pronto puedas ir a por algún relojito que te haga ilusión

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie