• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas de Aliexpress -alucinando-

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabrías decirme qué modelo de pulsera es esta? Se que es tipo NATO pero en ali no doy con este color y textura:
Ver el archivos adjunto 3522977

Es para mi tortuguita negra.
Diría que es una nato que le han metido un tijeretazo a una parte para que no se levante tanto de la muñeca, esa es mi apuesta; ahora bien el color seguramente sea un verde oliva, que al editar la foto se ve más grisáceo azulón de lo que en el fondo será
 
  • Me gusta
Reacciones: willyfer13
Id haciendo vuestros últimos pedidos porque a partir del 1 de julio empieza la tasa de 3 € por cada categoría de producto y los envíos procedentes de China de menos de 150 €. A ver cómo lo aplican a los envíos.
Bah. Nada. Son 3 por categoría. Que entre cupones y demás...nada, y como si es por una sola. Un café con leche menos al mes por ahí XD. Total, algunas cafeterias los ponen de pena, por ahorrar en la calidad de la leche y del café...
 
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: VdeVergara y Isaac
Olvidé poner la última. Caucho con patron de fibra. Me he sudado algo pero el relieve interior ayuda. Muy flexible y de momento perfecta. Unos 10,50.

1000138763.webp

1000138762.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva, VdeVergara y Javier Estevez
En principio no deberías tener ningún problema si ajustas bien la correa y colocas los pasadores de forma que el cierre quede correctamente centrado y asentado. De momento no me ha dado ningún susto. Eso sí, por ahora la llevo montada en un Baltany precisamente por si pasara algo... De esta manera me evito los sudores fríos en caso de accidente.

Perfecto compi, gracias por la info, creo que haré lo mismo que comentas, elegiré pensando un poco al candidato para probarla e ir tranquilo jeje
 
Si este hilo ya me generaba compras impulsivas, ahora con los aranceles habrá que esperar y hacer varios pedidos a la vez, una lástima
 
Si este hilo ya me generaba compras impulsivas, ahora con los aranceles habrá que esperar y hacer varios pedidos a la vez, una lástima
O peor....
Ahora los paquetes se llenarán de varias para amortizar la cuota 🤣
 
  • Me parto
Reacciones: wiggo
Atrás
Arriba Pie