Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguna recomendación para completar pedido para longines legend 42 (beige, naylon alomada) y para omega seamaster 300 azul olitas (no ceramico)?
la que pones es de tela de vela? si te gusta, adelante, ten en cuenta que el material es un poco brillosillo.He visto esta correa en 21mm.
Creéis que le quedaría bien a mi autavia? La esfera es gris-marrón difuminado y el bisel es negro-gris. Correa negra con pespuntes en gris. Para el reloj ya tengo la correa de serie (marrón) y una en negro tipo racing que me hizo Lorente. Con la que os pongo busco una para poder llevar el reloj en verano.
Se agradecen las opiniones.
Abrazo,Ver el archivos adjunto 3505751Ver el archivos adjunto 3505753Ver el archivos adjunto 3505752
Buenas,una recomendación, un par de natos para un Certina DS H200 metros, de color negro, cual me recomendaís, por que hay tanta variedad que me pierdo, gracias.
Intenta probar estas… yo tengo muñeca pequeña y esas al llevar deplo, lo que sobra va por dentro y queda bien.
![]()
20/21/22 mm Universal Woven Pattern FKM Uhrenarmband Schnellverschluss Fluorkautschukband für Omega Longines Tissot Rolex TAG Armband - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Mi muñeca es ya conocidamente pequeña y te digo que no molesta. Por lo menos a mí. Ni molesta ni se sale por los lados.Estoy pensando en comprar esta opción de correa para un Certina ph200 y quitar milanesa ahora en verano
Nunca he tenido correa con deplo y me surge la duda si el exceso de correa al quedar por dentro por grosor puede llagar a molestar ya que todas las correas que tengo son “normales” y el sobrante queda por fuera
Muchas gracias a ver si me quitáis de dudas porque la correa tiene muy buena pinta
Tienes el enlace de la tienda?Estrenando otra correa de Ali. En este caso una de velcro, que a base de verla hasta la saciedad en el Pelagos 39 de @cazorla , no me ha quedado más remedio que comprarla. Ya la tengo en 20 y 22mm, y en varios colores 🤷
Ver el archivos adjunto 3466736
Este por ejemplo:Tienes el enlace de la tienda?
Os dejo por aquí una alternativa muy económica a las correas tipo Erika's Originals o Paratrooper. Para el precio que tienen, los acabados me han parecido bastante buenos. Si además aprovecháis algún descuento de estos recurrentes de AliExpress, se pueden conseguir por unos 4 o 5 euros. Merecen la pena para probar este tipo de correa sin hacer un gran desembolso.
En principio no deberías tener ningún problema si ajustas bien la correa y colocas los pasadores de forma que el cierre quede correctamente centrado y asentado. De momento no me ha dado ningún susto. Eso sí, por ahora la llevo montada en un Baltany precisamente por si pasara algo... De esta manera me evito los sudores fríos en caso de accidente.Que buena pinta tiene! Me ha parecido una opción muy interesante, creo que me compraré una. Que tal ese tipo de cierre? no cabe la posibilidad de soltarse una vez bien ajustado verdad?
Actualizo para decir que me he pillado otra en negro para tener más versatilidad con otros relojes, y tengo que decir que se nota que han subido las temperaturas desde que me llegó la anterior. En la zona más cercana a las asas pierde el patrón interior y no transpira nada, he sudado lo más grande; queda guardadita hasta nuevo aviso.Buenos días jóvenes, vengo a recomendar una correa que me entró por los ojos en un post de reddit, y que al recibirla me ha encantado. Además es cortita y encaja prácticamente perfecta para cajas tipo tudor BB58. Fkm con patrón de tela muy bien rematado, no tiene pinta de que se vaya a estropear.
He encontrado esto en AliExpress:
Correa de reloj deportiva de caucho fluorado FKM curvada de 20 mm, 21 mm, 22 mm, de liberación rápida universal, para Longines, Omega, Casio, Seiko
![]()
20mm 21mm 22mm Gebogenes FKM-Armband Universelles Schnellwechsel-Fluorkautschuk-Sportarmband Uhrenband für Longines Omega Casio Seiko
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Ver el archivos adjunto 3513510
Ver el archivos adjunto 3513511
Ver el archivos adjunto 3513512
Muy guapa. Me la guardo. Gracias por compartirla.pues probando probando, he comprado una que me ha encantado:
https://es.aliexpress.com/item/1005009735523793.html
no se me había ocurrido ésta tipología, no sé si ha salido en éste extenso hilo. digamos que es un correa FKM en la que no sobra nada, la recortas a medida:
Ver el archivos adjunto 3505519
Ver el archivos adjunto 3505520
Ver el archivos adjunto 3505521
Ver el archivos adjunto 3505522
Ver el archivos adjunto 3505523
muy buen trabajo de vaciado del molde y un cierre bastante consistente