Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguna recomendación para completar pedido para longines legend 42 (beige, naylon alomada) y para omega seamaster 300 azul olitas (no ceramico)?
la que pones es de tela de vela? si te gusta, adelante, ten en cuenta que el material es un poco brillosillo.He visto esta correa en 21mm.
Creéis que le quedaría bien a mi autavia? La esfera es gris-marrón difuminado y el bisel es negro-gris. Correa negra con pespuntes en gris. Para el reloj ya tengo la correa de serie (marrón) y una en negro tipo racing que me hizo Lorente. Con la que os pongo busco una para poder llevar el reloj en verano.
Se agradecen las opiniones.
Abrazo,Ver el archivos adjunto 3505751Ver el archivos adjunto 3505753Ver el archivos adjunto 3505752
Buenas,una recomendación, un par de natos para un Certina DS H200 metros, de color negro, cual me recomendaís, por que hay tanta variedad que me pierdo, gracias.
Intenta probar estas… yo tengo muñeca pequeña y esas al llevar deplo, lo que sobra va por dentro y queda bien.
![]()
20/21/22 mm Universal Woven Pattern FKM Uhrenarmband Schnellverschluss Fluorkautschukband für Omega Longines Tissot Rolex TAG Armband - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Mi muñeca es ya conocidamente pequeña y te digo que no molesta. Por lo menos a mí. Ni molesta ni se sale por los lados.Estoy pensando en comprar esta opción de correa para un Certina ph200 y quitar milanesa ahora en verano
Nunca he tenido correa con deplo y me surge la duda si el exceso de correa al quedar por dentro por grosor puede llagar a molestar ya que todas las correas que tengo son “normales” y el sobrante queda por fuera
Muchas gracias a ver si me quitáis de dudas porque la correa tiene muy buena pinta
Tienes el enlace de la tienda?Estrenando otra correa de Ali. En este caso una de velcro, que a base de verla hasta la saciedad en el Pelagos 39 de @cazorla , no me ha quedado más remedio que comprarla. Ya la tengo en 20 y 22mm, y en varios colores 🤷
Ver el archivos adjunto 3466736
Este por ejemplo:Tienes el enlace de la tienda?