Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene muy buena pinta. He buscado una igual en 18mm y la he pedido. Gracias por compartirlo.Para muñecas pequeñas esta opción es muy buena, ya que lo que sobra de la correa va por dentro.
![]()
20/21/22 mm Universal Woven Pattern FKM Uhrenarmband Schnellverschluss Fluorkautschukband für Omega Longines Tissot Rolex TAG Armband - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Colareb vende correas de cuero muy bonitas en formato pequeño. Yo he pedido alguna y no sé el mínimo para el que son válidas pero para mis 16 cm la tengo que usar en el penúltimo agujero, así que supongo que te valdrán.Sabéis de algún vendedor que venda correas en cuero o nylon o en caucho de calidad pero para muñecas pequeñas? Para14cm o incluso menos? Así pediría usar algunos modelos mi mujer también que tengo y les gusta bastante
Pero todas las que veo o he comprado muchas veces me vienen hasta grandes/justas a mi muñeca
Gracias
El año pasado compré en Etsy a un vendedor que hace correas artesanales de diferentes anchuras y medidas de muñecas (se puede poner incluso un grabado personalizado en el interior). Lo único es que tarda algunas semanas y hay que pagar aduanas: Correa de reloj de piel de becerro Etoupe Togo: estilo vintage hecho a mano de DNleatherhandmade en Etsy https://www.etsy.com/es/listing/128...-piel-de-becerro?ref=share_ios_native_controlSabéis de algún vendedor que venda correas en cuero o nylon o en caucho de calidad pero para muñecas pequeñas? Para14cm o incluso menos? Así pediría usar algunos modelos mi mujer también que tengo y les gusta bastante
Pero todas las que veo o he comprado muchas veces me vienen hasta grandes/justas a mi muñeca
Gracias
Yo tengo dos de estas una de 20mm en roja y otra de 22mm en negra, muy bonitas, gruesas y cómodas, pero si las llevas sujetas se agrietan los orificios en muy poco tiempo, y además en las dos me paso lo mismo, así que dudo que sea un caso aislado, yo no las recomiendo, sin embargo tengo estas de silicona desde hace años y si que las recomiendo.He encontrado unas nato de goma con una amplia variedad de colores. Es cierto que nos las he probado, pero tienen buena pinta:
![]()
20/22mm Silikon-Gummi NATO Uhrenarmband Wasserdichtes Band Premium Elastisches Gewebemuster Universelles Armband in Rot Braun Grau Orange - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Ver el archivos adjunto 3452191
Interesantes en 21mm para el Bambino, graciasAporto mi granito de arena ya que he comprado unas cuantas la verdad....pongo un par de las que más me han gustado
Esta de "piel italiana..." por poco más de 12 euros tiene muy buen aspecto y una buena calidad de hebilla (aunque me da que medio plazo se van a ver grietas, aún así la volvería a comprar.)
Ver el archivos adjunto 3452585![]()
Handgefertigtes italienisches Rindslederarmband, 18 19 20 21 22 mm schwarzes, blaugrünes Vintage-Lederarmband, Schnellverschluss, weiches Herrenarmband - AliExpress 1511
Esta estilo racing para lo 4€ que vale está la mar de bien, muy recomendable. La hebilla en este caso no me gusta nada de nada, la veo muy aparatosa... Ver el archivos adjunto 3452586
Y por últias estas estilo racing también, se ven mucho mejores que la anterior y esta sin duda si que la recomendido por sus 14€
Ver el archivos adjunto 3452587![]()
Handgefertigtes italienisches Rindslederarmband, 18 19 20 21 22 mm braun grau grün echtes Lederarmband, weiches Vintage-Herrenarmband - AliExpress 1511
Como bonus he pedido estas tipo nato elásticas que aún no han llegado pero por lo visto hablan bien...y que por 3€ poco hay que perder
Ver el archivos adjunto 3452588
Interesantes en 21mm para el Bambino, gracias
¿Son single pass, no? Una sola capa de tela entre reloj y muñeca. ¿Conoces alguna en AliExpress de este estilo donde reloj toque muñeca? Me gustan las de Watch Steward, pero con transporte, IVA, etc se ponen en un pico.Aporto mi granito de arena ya que he comprado unas cuantas la verdad....pongo un par de las que más me han gustado
Esta de "piel italiana..." por poco más de 12 euros tiene muy buen aspecto y una buena calidad de hebilla (aunque me da que medio plazo se van a ver grietas, aún así la volvería a comprar.)
Ver el archivos adjunto 3452585![]()
Handgefertigtes italienisches Rindslederarmband, 18 19 20 21 22 mm schwarzes, blaugrünes Vintage-Lederarmband, Schnellverschluss, weiches Herrenarmband - AliExpress 1511
Esta estilo racing para lo 4€ que vale está la mar de bien, muy recomendable. La hebilla en este caso no me gusta nada de nada, la veo muy aparatosa... Ver el archivos adjunto 3452586
Y por últias estas estilo racing también, se ven mucho mejores que la anterior y esta sin duda si que la recomendido por sus 14€
Ver el archivos adjunto 3452587![]()
Handgefertigtes italienisches Rindslederarmband, 18 19 20 21 22 mm braun grau grün echtes Lederarmband, weiches Vintage-Herrenarmband - AliExpress 1511
Como bonus he pedido estas tipo nato elásticas que aún no han llegado pero por lo visto hablan bien...y que por 3€ poco hay que perder
Ver el archivos adjunto 3452588
Single pass si.¿Son single pass, no? Una sola capa de tela entre reloj y muñeca. ¿Conoces alguna en AliExpress de este estilo donde reloj toque muñeca? Me gustan las de Watch Steward, pero con transporte, IVA, etc se ponen en un pico.