• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas de Aliexpress -alucinando-

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que chula.
Le queda muy bien

Nada mal esta rústica. Por 10 euros que se quedó, muy suave y cómoda.
A ver como aguanta el paso del tiempo...

IMG_20260102_135926~2.webp

IMG_20260102_140116~3.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, MGrant, charlitos y 1 persona más
Por aquí se presenta otro que acaba de probar las bondades de las correas de Ali gracias al compi charlitos.

Pues me llegaron dos que pedí por unos poquitos euros y las primeras impresiones son buenas.

Una es de cuero de vaca imitación de aligátor que tiene un aspecto fantástico, pasadores de cambio rápido y viene en una caja chula con herramienta y todo. Me sorprendió.

De momento va bastante durilla, esperemos que afloje.

13735.webp

13738.webp

13739.webp

13740.webp

La segunda viene casi a pelo y es de tela de barco con el interior de cuero. Tiene buena pinta aunque pensaba que el color sería más verde, incluso dudo de si me habrán mandado otro por error pero me gusta igualmente.

Está sí que está tiesa como la mojama.

13736.webp

13737.webp

Y aquí están con sus respectivos, disculpen por lo cutre de las fotos.

13743.webp

13745.webp

13746.webp

13748.webp

13749.webp

13750.webp

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa, luin, domdorellana y 2 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
La verdad que yo también tengo alguna de Aliexpress y estoy contento con los acabados.
Dependiendo del vendedor, ya que hay de todo. Pero a veces salen algunos diseños chulos y poco vistos bien calidad/precio.
Tengo alguna rally de piel con más de un año de uso y de momento han aguantado bien.

Otras que he probado últimamente y que, sin llegar al nivel de Lorente o Atelier Ferrer, resultan bastante aparentes y con una calidad más que decente para el precio que tienen. Son algo rígidas al principio, pero se suavizan enseguida con el uso. Incluso las hebillas tienen el detalle de combinar zonas pulidas y cepilladas. Por unos 11-12 euros, y menos aún si se les aplica algún descuento, me parecen una opción muy recomendable dentro de su estilo.

1000053544.webp

He encontrado esto en AliExpress:
28,00€ | Correa de piel de vaca con cabeza italiana hecha a mano, pulsera de estilo Vintage para hombre de 18, 19, 20, 21 y 22MM, pulsera de cuero genuino negro, marrón, gris y verde

1000053546.webp

1000053533.webp

1000053534.webp

1000052292.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, charlitos, kiwork y 4 más
IMG_0366.webp

2,80€.

IMG_0299.webp

3,29€.

IMG_9559.webp

2.30€.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Tiberio, Isolani y 3 más
Muy buena calidad, y el tono de verde clavado.

1000049293.webp
1000049294.webp
1000049291.webp
1000049292.webp

• Me gusta
Reacciones: Furón, Krakatoa, charlitos y 3 más
Otras dos. 11€

IMG_0503.webp
IMG_0494.webp

• Me gusta
Reacciones: Ulutut y Krakatoa
Sabéis de algún vendedor que venda correas en cuero o nylon o en caucho de calidad pero para muñecas pequeñas? Para14cm o incluso menos? Así pediría usar algunos modelos mi mujer también que tengo y les gusta bastante
Pero todas las que veo o he comprado muchas veces me vienen hasta grandes/justas a mi muñeca
Gracias

Sabéis de algún vendedor que venda correas en cuero o nylon o en caucho de calidad pero para muñecas pequeñas? Para14cm o incluso menos? Así pediría usar algunos modelos mi mujer también que tengo y les gusta bastante
Pero todas las que veo o he comprado muchas veces me vienen hasta grandes/justas a mi muñeca
Gracias
Colareb vende correas de cuero muy bonitas en formato pequeño. Yo he pedido alguna y no sé el mínimo para el que son válidas pero para mis 16 cm la tengo que usar en el penúltimo agujero, así que supongo que te valdrán.

Gracias
El año pasado compré en Etsy a un vendedor que hace correas artesanales de diferentes anchuras y medidas de muñecas (se puede poner incluso un grabado personalizado en el interior). Lo único es que tarda algunas semanas y hay que pagar aduanas: Correa de reloj de piel de becerro Etoupe Togo: estilo vintage hecho a mano de DNleatherhandmade en Etsy https://www.etsy.com/es/listing/128...-piel-de-becerro?ref=share_ios_native_control

Edito: Si quieres que sean de Aliexpress, hay alguna opción aunque no son de la misma calidad que las mencionadas:

Última edición:
... creo que te refieres a 'between lugs'
no 'lug to lug'

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Atrás
Arriba Pie