• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas de Aliexpress -alucinando-

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que chula.
Le queda muy bien

Nada mal esta rústica. Por 10 euros que se quedó, muy suave y cómoda.
A ver como aguanta el paso del tiempo...

IMG_20260102_135926~2.webp

IMG_20260102_140116~3.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, MGrant, charlitos y 1 persona más
Por aquí se presenta otro que acaba de probar las bondades de las correas de Ali gracias al compi charlitos.

Pues me llegaron dos que pedí por unos poquitos euros y las primeras impresiones son buenas.

Una es de cuero de vaca imitación de aligátor que tiene un aspecto fantástico, pasadores de cambio rápido y viene en una caja chula con herramienta y todo. Me sorprendió.

De momento va bastante durilla, esperemos que afloje.

13735.webp

13738.webp

13739.webp

13740.webp

La segunda viene casi a pelo y es de tela de barco con el interior de cuero. Tiene buena pinta aunque pensaba que el color sería más verde, incluso dudo de si me habrán mandado otro por error pero me gusta igualmente.

Está sí que está tiesa como la mojama.

13736.webp

13737.webp

Y aquí están con sus respectivos, disculpen por lo cutre de las fotos.

13743.webp

13745.webp

13746.webp

13748.webp

13749.webp

13750.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Isolani, Krakatoa y 4 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
La verdad que yo también tengo alguna de Aliexpress y estoy contento con los acabados.
Dependiendo del vendedor, ya que hay de todo. Pero a veces salen algunos diseños chulos y poco vistos bien calidad/precio.
Tengo alguna rally de piel con más de un año de uso y de momento han aguantado bien.

Otras que he probado últimamente y que, sin llegar al nivel de Lorente o Atelier Ferrer, resultan bastante aparentes y con una calidad más que decente para el precio que tienen. Son algo rígidas al principio, pero se suavizan enseguida con el uso. Incluso las hebillas tienen el detalle de combinar zonas pulidas y cepilladas. Por unos 11-12 euros, y menos aún si se les aplica algún descuento, me parecen una opción muy recomendable dentro de su estilo.

1000053544.webp

He encontrado esto en AliExpress:
28,00€ | Correa de piel de vaca con cabeza italiana hecha a mano, pulsera de estilo Vintage para hombre de 18, 19, 20, 21 y 22MM, pulsera de cuero genuino negro, marrón, gris y verde

1000053546.webp

1000053533.webp

1000053534.webp

1000052292.webp

• Me gusta
Reacciones: FIFER, cestommek, charlitos y 5 más
IMG_0366.webp

2,80€.

IMG_0299.webp

3,29€.

IMG_9559.webp

2.30€.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Tiberio, Ventura y 2 más
Muy buena calidad, y el tono de verde clavado.

1000049293.webp
1000049294.webp
1000049291.webp
1000049292.webp

• Me gusta
Reacciones: Isolani, AbderramanII, Furón y 5 más
Otras dos. 11€

IMG_0503.webp
IMG_0494.webp

• Me gusta
Reacciones: Ulutut y Krakatoa
Sabéis de algún vendedor que venda correas en cuero o nylon o en caucho de calidad pero para muñecas pequeñas? Para14cm o incluso menos? Así pediría usar algunos modelos mi mujer también que tengo y les gusta bastante
Pero todas las que veo o he comprado muchas veces me vienen hasta grandes/justas a mi muñeca
Gracias

Sabéis de algún vendedor que venda correas en cuero o nylon o en caucho de calidad pero para muñecas pequeñas? Para14cm o incluso menos? Así pediría usar algunos modelos mi mujer también que tengo y les gusta bastante
Pero todas las que veo o he comprado muchas veces me vienen hasta grandes/justas a mi muñeca
Gracias
Colareb vende correas de cuero muy bonitas en formato pequeño. Yo he pedido alguna y no sé el mínimo para el que son válidas pero para mis 16 cm la tengo que usar en el penúltimo agujero, así que supongo que te valdrán.

Gracias
El año pasado compré en Etsy a un vendedor que hace correas artesanales de diferentes anchuras y medidas de muñecas (se puede poner incluso un grabado personalizado en el interior). Lo único es que tarda algunas semanas y hay que pagar aduanas: Correa de reloj de piel de becerro Etoupe Togo: estilo vintage hecho a mano de DNleatherhandmade en Etsy https://www.etsy.com/es/listing/128...-piel-de-becerro?ref=share_ios_native_control

Edito: Si quieres que sean de Aliexpress, hay alguna opción aunque no son de la misma calidad que las mencionadas:

Última edición:
... creo que te refieres a 'between lugs'
no 'lug to lug'

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
He encontrado unas nato de goma con una amplia variedad de colores. Es cierto que nos las he probado, pero tienen buena pinta:

Ver el archivos adjunto 3452191
Yo tengo dos de estas una de 20mm en roja y otra de 22mm en negra, muy bonitas, gruesas y cómodas, pero si las llevas sujetas se agrietan los orificios en muy poco tiempo, y además en las dos me paso lo mismo, así que dudo que sea un caso aislado, yo no las recomiendo, sin embargo tengo estas de silicona desde hace años y si que las recomiendo.

• Me gusta
Reacciones: Isolani, paisobrassada y Lepuget
... mi aportación
1773247161102.webp

le sustituí los pasadores rápidos que trae por los originales más fuertes
1773247333452.webp

1773247535167.webp

1773247696006.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Carreto y Doménico
Aporto mi granito de arena ya que he comprado unas cuantas la verdad....pongo un par de las que más me han gustado

Esta de "piel italiana..." por poco más de 12 euros tiene muy buen aspecto y una buena calidad de hebilla (aunque me da que medio plazo se van a ver grietas, aún así la volvería a comprar.)

S99487285a65844759c3ffd048eecc4ac5.webp

Esta estilo racing para lo 4€ que vale está la mar de bien, muy recomendable. La hebilla en este caso no me gusta nada de nada, la veo muy aparatosa...
S714954b57aaf40ce849018cc535163a9E.webp

Y por últias estas estilo racing también, se ven mucho mejores que la anterior y esta sin duda si que la recomendido por sus 14€
Sc2d4967554c8402389f106ef619eead45.webp

Como bonus he pedido estas tipo nato elásticas que aún no han llegado pero por lo visto hablan bien...y que por 3€ poco hay que perder

Sc7cd8eb489ed46bd9f6e8eb7d0558b44e.webp

• Me gusta
Reacciones: Tiberio, FIFER y LeFleur
Aporto mi granito de arena ya que he comprado unas cuantas la verdad....pongo un par de las que más me han gustado

Esta de "piel italiana..." por poco más de 12 euros tiene muy buen aspecto y una buena calidad de hebilla (aunque me da que medio plazo se van a ver grietas, aún así la volvería a comprar.)

Ver el archivos adjunto 3452585

Esta estilo racing para lo 4€ que vale está la mar de bien, muy recomendable. La hebilla en este caso no me gusta nada de nada, la veo muy aparatosa... Ver el archivos adjunto 3452586

Y por últias estas estilo racing también, se ven mucho mejores que la anterior y esta sin duda si que la recomendido por sus 14€
Ver el archivos adjunto 3452587

Como bonus he pedido estas tipo nato elásticas que aún no han llegado pero por lo visto hablan bien...y que por 3€ poco hay que perder

Ver el archivos adjunto 3452588
Interesantes en 21mm para el Bambino, gracias

Interesantes en 21mm para el Bambino, gracias

Pues mira ya que dices para el bambino, esta de patrón Litchi la compré yo para uno de mis bambinos con esfera marrón (también en 21mm) y la verdad super bien también, le quita mucha de la sobriedad al reloj y lo hace más "de diario"

• Me gusta
Reacciones: Gabypks
Me la apunto, el Bambino da mucho juego con las correas

• Me gusta
Reacciones: wiggo

Ver el archivos adjunto 3452585

Esta estilo racing para lo 4€ que vale está la mar de bien, muy recomendable. La hebilla en este caso no me gusta nada de nada, la veo muy aparatosa... Ver el archivos adjunto 3452586

Ver el archivos adjunto 3452587

Ver el archivos adjunto 3452588
¿Son single pass, no? Una sola capa de tela entre reloj y muñeca. ¿Conoces alguna en AliExpress de este estilo donde reloj toque muñeca? Me gustan las de Watch Steward, pero con transporte, IVA, etc se ponen en un pico.

¿Son single pass, no? Una sola capa de tela entre reloj y muñeca. ¿Conoces alguna en AliExpress de este estilo donde reloj toque muñeca? Me gustan las de Watch Steward, pero con transporte, IVA, etc se ponen en un pico.
Single pass si.

Pues de este estilo de tela no soy muy fan y no he comprado la verdad....

Pero si en el buscador de ali pones correa tela/lona/nailon pasador te van a salir de las tipicas económicas que poco pierdes por probar...para mi es un vicio jaja

Tengo ganas de probar nato pero de piel que también hay por unos 5€

• Me gusta
Reacciones: Ulutut
confirmado, Aliexpress está repleto de muy buenas correas a precios muy asequibles, nada que ver con las cosas que habían hace años. recuerdo comprar la correa replica de las Seiko waffle para El Buzo que tuve y era dura y rígida, como de plástico algo flexible o de goma dura, como se quiera ver...y abundaban las de silicona pegajosa, ahora nada que ver, buenas, bonitas y sin especulación...

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
por cierto, eso sí, ahora que la UE tiene previsto "sabotear" el comercio minorista chino, para proteger la falta de competitividad de Europa, creo que los chollos se nos van a acabar con esa tasa de 3€ por artículo, que penalizan sobre todo a las "chorraditas" que muchas veces compramos...espero envíos masivos desde almacenes de Aliexpress en Europa jaja

Atrás
Arriba Pie