• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Correas Aliexpress - desahogo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Majetek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero es que se ven que son malas incluso en sus fotos...
Probablemente cuero sintético.

Screenshot_20251104_234723~2.webp

Por cierto, estan en Amazon también y a un "módico precio"... de solo 32 euros

https://www.amazon.es/PctkeLsend-universal-genuino-liberación-compatible/dp/B0FB76WF32

las hay buenas también, ojo, tal y como comentáis. pero visto lo visto, correa en mano, la mejor de aliexprés es un poquito peor que la peor de un artesano. no se si me explico y perdón por el trabalenguas 😅

Pues en fotos no tienen mala pinta

Siempre he pensado que un sub-foro de correas, armis, cierres estaría bien. Ya se que no es un reloj en sí, pero es indispensable para un reloj.
Concretando en este tema de aliexpress, pues hay de todo.
En general están muy logradas y precio muy bueno, pero si buscas algo más top ya sabes, artesanos tenemos.

• Me gusta
Reacciones: Doménico y cestommek
Siempre he pensado que un sub-foro de correas, armis, cierres estaría bien. Ya se que no es un reloj en sí, pero es indispensable para un reloj.
Concretando en este tema de aliexpress, pues hay de todo.
En general están muy logradas y precio muy bueno, pero si buscas algo más top ya sabes, artesanos tenemos.
Hay de todo, tienen muy buenas y muy malas, pero hay que mirar bien.
Pues seria buena idea ese subforo👍🏻, porque hay mucho por ahi y pueden ser perfectamente coleccionables, además, también ayudaría porque si el compañero la hubiera puesto antes de comprar la de la foto, creo que se hubiera ahorrado chasco.

Por Ali hay muy buenas también, pero hay que mirar bien.
Yo de artesanos también tengo, españoles por supuesto y extranjeros, de watchbancenter también etc etc, pero en Ali hay también buenas.
Ahora probaré unas de un artesano Italiano que encontré en Etsy

il_794xN.6046767980_nppi.webp

Y por Vietnam (unos mejor que otros) , no trabajan nada mal el cocodrilo auténtico. Venden en Ebay también o en sus webs. Ya he comprado alguna y me llegó esta hace poco y preciosa en vivo. Sin queja alguna

s-l1200 (15).webp

Última edición:
Hay de todo, tienen muy buenas y muy malas, pero hay que mirar bien.
Pues seria buena idea ese subforo👍🏻, porque hay mucho por ahi y pueden ser perfectamente coleccionables, además, también ayudaría porque si el compañero la hubiera puesto antes de comprar la de la foto, creo que se hubiera ahorrado chasco.

Por Ali hay muy buenas también, pero hay que mirar bien.
Yo de artesanos también tengo, españoles por supuesto y extranjeros, de watchbancenter también etc etc, pero en Ali hay también buenas.
Ahora probaré unas de un artesano Italiano que encontré en Etsy

Ver el archivos adjunto 3377571

Y por Vietnam (unos mejor que otros) , no trabajan nada mal el cocodrilo auténtico. Venden en Ebay también o en sus webs. Ya he comprado alguna y me llegó esta hace poco y preciosa en vivo. Sin queja alguna

Ver el archivos adjunto 3377574
La primera es un 10/10

Atrás
Arriba Pie