• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Longines Consquest 39 mm.

  • Iniciador del hilo Victor84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Victor84

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos foreros

Tengo un Longines Conquest de 39 mm. (eso creo), y lo compre con correa de caucho, ahora quiero colocarle una correa de cuero negra, pero no la quiero lisa, me gustaria con algun detalle como los pequeños huecos que utiliza la correa de cuero del TH Carrera o algun otro detalle que le un toque especial.

Lo que encontre en internet y lo que veo en la correa de caucho es que el ancho de la correa es 19 mm.

Que me recomiendan???? conocen alguna buena opcion? que tal le quedara una correa con tela de vela? saben si existe armis para esta modelo? bueno cualquier ayuda sera agradecida.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Perdon por las malas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ahhh otra pregunta, ustedes utilzian algun producto para evitar que la correa de caucho se ponga rusia (como reseca)????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie