• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa para invicta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos compañeros! Estoy a punto de comprarle una correa a mi invicta pro diver. Estoy en duda entre una de goma y una de nato.
La de goma me gusta porque para el verano y para la playa es muy cómoda, para mojar el reloj y para lavarlo fácil.
La de nato me resulta más cómoda para el día a día y me gusta más cómo se ve el reloj.
¿Que me recomendáis?
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Nato.....suda menos.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Pues a mí me gusta mucho cómo queda un caucho de los que quedan ajustados a la caja, creo recordar que comparte dimensiones con los típicos Pagani, Parnis, Steeldive que son de 20 mm.

Y buscando un poco encontrarás alguno con deployante, el cual considero más cómodo. Con ajuste rápido por si te pones el traje de buceo jajajaja.

Saludos.

• Me gusta
con la de goma hay que tener cuidado porque puede que no encaje bien con la caja y las asas y quede hueco entre medias.
Yo lo prefiero con natos, de cualquier color

• Me gusta
Mi voto para la nato.
Ahora bien, mucho no te puedo argumentar, porque yo no mojo mis relojes.

con la de goma hay que tener cuidado porque puede que no encaje bien con la caja y las asas y quede hueco entre medias.
Yo lo prefiero con natos, de cualquier color

Correcto, hay que tener cuidado si se compra una de las que ajusta a la caja. En principio al ser un homenaje del sub, cualquiera que sea compatible con él original le servirá. Pero mejor preguntar al fabricante/vendedor o mirar imágenes de gente que ya ha comprado para hacerte una idea 👍🏼

• Me gusta
Pues a mí me gusta mucho cómo queda un caucho de los que quedan ajustados a la caja, creo recordar que comparte dimensiones con los típicos Pagani, Parnis, Steeldive que son de 20 mm.

Y buscando un poco encontrarás alguno con deployante, el cual considero más cómodo. Con ajuste rápido por si te pones el traje de buceo jajajaja.

Saludos.
La ley del mínimo esfuerzo no?😂😂😂

• Me gusta
La ley del mínimo esfuerzo no?😂😂😂

• Nunca dibujes lo que puedas calcar.
  • Nunca calques lo que puedas fotocopiar.
  • Nunca fotocopies lo que puedas recortar y pegar

• Me gusta
Reacciones: byReapers y unicoru
  • Me gusta
Con la de caucho te sudará más la muñeca, con la nato menos. Pero si vas a bañarte con el reloj puesto, la nato va a tardar más en secarse, por lo que tendrás la sensación de humedad en la muñeca más tiempo, cosa para mí, muy desagradable.
Un saludo.

• Me gusta
Con la de caucho te sudará más la muñeca, con la nato menos. Pero si vas a bañarte con el reloj puesto, la nato va a tardar más en secarse, por lo que tendrás la sensación de humedad en la muñeca más tiempo, cosa para mí, muy desagradable.
Un saludo.

Al final compré la nato, por comodidad...
Un saludo!
16162320499396689360052129028104.webp
16162320705804500616755551370547.webp

Atrás
Arriba Pie