Alsuin
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Le regalé a mi hermano (menor que yo por casi 10 años) un Invicta Grand Diver como primer reloj automático (le gustó en fotos por la apariencia). Lo usó un tiempo pero se terminó aburriendo por el tema de la reserva de marcha y tener que estarlo poniendo en hora. Le expliqué que eso más que una desventaja era una las gracias de los relojes automáticos: que era una delicia cuando con un par de sacudidas el reloj volvía a latir y que ponerlo en hora tiene su encanto.
Al ver que no estaba disfrutando del reloj le propuse un cambio: que me diera el reloj y yo le daba luego un reloj de pila. Ahora que tengo el reloj conmigo debo decir que para el precio que tiene la calidad es buena, lástima esos grafitis que tiene en los costados que en lugar de sumar restan. Lo malo es que ese reloj es como tener un platillo volador en el brazo, no me molesta tanto el díametro sino lo pesado y la altura (casi 17 mm). A mi hermano no se le veía mal porque es más alto que yo y con una muñeca más grande, mi muñeca mide aproximadamente 18,2 cm, y a veces veo ese Grand Diver muy muy grande y a veces solo muy grande.
Mi pregunta es: creen que poniendole una correa de cuero se vería igual de grande o se podría disimular un poco el tamaño?
Aquí una del Grand Diver con el reloj más pequeño que tengo:
PD: En caso de que decida usarlo tendría que rotar el brazo para no quedar así:
Al ver que no estaba disfrutando del reloj le propuse un cambio: que me diera el reloj y yo le daba luego un reloj de pila. Ahora que tengo el reloj conmigo debo decir que para el precio que tiene la calidad es buena, lástima esos grafitis que tiene en los costados que en lugar de sumar restan. Lo malo es que ese reloj es como tener un platillo volador en el brazo, no me molesta tanto el díametro sino lo pesado y la altura (casi 17 mm). A mi hermano no se le veía mal porque es más alto que yo y con una muñeca más grande, mi muñeca mide aproximadamente 18,2 cm, y a veces veo ese Grand Diver muy muy grande y a veces solo muy grande.
Mi pregunta es: creen que poniendole una correa de cuero se vería igual de grande o se podría disimular un poco el tamaño?
Aquí una del Grand Diver con el reloj más pequeño que tengo:
PD: En caso de que decida usarlo tendría que rotar el brazo para no quedar así: