• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Invicta Grand Diver

  • Iniciador del hilo Alsuin
  • Fecha de inicio
Alsuin

Alsuin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Le regalé a mi hermano (menor que yo por casi 10 años) un Invicta Grand Diver como primer reloj automático (le gustó en fotos por la apariencia). Lo usó un tiempo pero se terminó aburriendo por el tema de la reserva de marcha y tener que estarlo poniendo en hora. Le expliqué que eso más que una desventaja era una las gracias de los relojes automáticos: que era una delicia cuando con un par de sacudidas el reloj volvía a latir y que ponerlo en hora tiene su encanto.

Al ver que no estaba disfrutando del reloj le propuse un cambio: que me diera el reloj y yo le daba luego un reloj de pila. Ahora que tengo el reloj conmigo debo decir que para el precio que tiene la calidad es buena, lástima esos grafitis que tiene en los costados que en lugar de sumar restan. Lo malo es que ese reloj es como tener un platillo volador en el brazo, no me molesta tanto el díametro sino lo pesado y la altura (casi 17 mm). A mi hermano no se le veía mal porque es más alto que yo y con una muñeca más grande, mi muñeca mide aproximadamente 18,2 cm, y a veces veo ese Grand Diver muy muy grande y a veces solo muy grande.

Mi pregunta es: creen que poniendole una correa de cuero se vería igual de grande o se podría disimular un poco el tamaño?
WhatsApp Image 2021-09-24 at 11.54.36 AM (2).jpeg

Aquí una del Grand Diver con el reloj más pequeño que tengo:
WhatsApp Image 2021-09-24 at 11.54.36 AM (1).jpeg


PD: En caso de que decida usarlo tendría que rotar el brazo para no quedar así:
1632581409344.png
 
Yo haria la prueba. Mal que vaya le vuelves a poner el pulso metalico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsuin
Una correa de cuero negra puede quedar genial, pruébalo :ok:

Ese reloj también lo veo con una nato negra o con caucho. Todo es ir probando.

Si no gusta el resultado, se vuelve al armis ;-).

Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsuin
Con una correa de piel se vería igual de grande pero más cómodo al pesar menos..
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Alsuin
En primer lugar, con la muñeca que tienes, si llevas el brazalete bien ajustado, (que no apretado) lo suficiente para que no baile el reloj, te tiene que ir bien. Con una correa de cuero no lo verás más pequeño. Como ya te han dicho, puede que sea más cómodo por el tema del peso.

Aunque siendo un diver, también puedes probar con una correa de caucho o de silicona.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Alsuin
Llegó la correa que pedí, queda un poco más liviano, mejor ajustado, pero lo sigo viendo igual de grande (en cuestión de percepción). No se si queda mejor con armis o correa.
Invicta Grand Diver 01.jpeg

Invicta Grand Diver 02.jpeg

Invicta Grand Diver 04.jpeg


PD: No he probado la nato porque no tengo de 22 mm, pero creo que tendría que ser de un solo paso, porque si es con esa otra tira para fijar el reloj aumentaría mucho la altura (que ya de por sí es bastante).
 
Llegó la correa que pedí, queda un poco más liviano, mejor ajustado, pero lo sigo viendo igual de grande (en cuestión de percepción). No se si queda mejor con armis o correa.
Ver el archivos adjunto 2314352
Ver el archivos adjunto 2314353
Ver el archivos adjunto 2314354

PD: No he probado la nato porque no tengo de 22 mm, pero creo que tendría que ser de un solo paso, porque si es con esa otra tira para fijar el reloj aumentaría mucho la altura (que ya de por sí es bastante).
Una nato negra capada le iría muy bien. Y si no te haces a él, ponlo en el foro de compraventa y lo cambias por alguna otra pieza más pequeña.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Yo creo que le quedaría mejor una correa de caucho negra como la que llevan los diver Citizen o Seiko
 
Atrás
Arriba Pie