• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa para el Swatch X Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

De la casa
Sin verificar
Hola compis,

Le he comprado a mi mujer el Swatch X Omega Mission to Uranus y quisiera saber donde le puedo comprar una correa blanca alternativa a la que viene de la casa.

single_card_variation_2_uranus_1080x1080.webp

Yo compré hace tiempo el modelo Mission to the Moon y me vino con esta correa negra que es un tipo de caucho imitando a piel, y lo que os quería preguntar es a ver si sabéis donde podría comprar una como la mía o similar ,pero de color blanco para el de mi mujer.

LA MIA ES ESTA .

IMG_20230802_213915_resized_20230802_094038791.webp
IMG_20230802_213923_resized_20230802_094038410.webp

Gracias y saludos compis.

• Me gusta
Reacciones: Zero y Korben
Un momento un momento.

Ningún omegaxswatch viene con ninguna correa que no sea la de velcro!!

Lo compraste de 2a mano?

Por ayudar. El amigo @Zero estará encantado de hacerte una idéntica en blanco.

Yo estoy encantado con mi speedy y los pantalones específicos de @Zero

Ya nos contarás.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Aitor64 y Zero
Hola compis,

Le he comprado a mi mujer el Swatch X Omega Mission to Uranus y quisiera saber donde le puedo comprar una correa blanca alternativa a la que viene de la casa.

Ver el archivos adjunto 2673881

Yo compré hace tiempo el modelo Mission to the Moon y me vino con esta correa negra que es un tipo de caucho imitando a piel, y lo que os quería preguntar es a ver si sabéis donde podría comprar una como la mía o similar ,pero de color blanco para el de mi mujer.

LA MIA ES ESTA .

Ver el archivos adjunto 2673883Ver el archivos adjunto 2673884

Gracias y saludos compis.
Hola compañero, esa negra la he hecho yo, debe tener ya bastante tiempo, era una piel que parece caucho, pero es piel.

Última edición:
Stanchev Correa de reloj de silicona sin espacio Omega x Swatch MoonSwatch/Rolex Watch/SEIKO Watch 20mm, Correa de repuesto para reloj Omega X Swatch Moonswatch Speedmaster 20mm. https://amzn.eu/d/8QMx2JX

Esta le compre yo al de mi mujer, el mismo uranus, la hay tambien en blanco, queda muy bien

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Aitor64
Pues como te dicen el compañero las del forero Zero , son geniales !!

saludos

• Me gusta
Reacciones: Aitor64 y Cristiannumo
Un momento un momento.

Ningún omegaxswatch viene con ninguna correa que no sea la de velcro!!

Lo compraste de 2a mano?

Por ayudar. El amigo @Zero estará encantado de hacerte una idéntica en blanco.

Yo estoy encantado con mi speedy y los pantalones específicos de @Zero

Ya nos contarás.

así es lo compré de segunda mano. gracias.;-)

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Stanchev Correa de reloj de silicona sin espacio Omega x Swatch MoonSwatch/Rolex Watch/SEIKO Watch 20mm, Correa de repuesto para reloj Omega X Swatch Moonswatch Speedmaster 20mm. https://amzn.eu/d/8QMx2JX

Esta le compre yo al de mi mujer, el mismo uranus, la hay tambien en blanco, queda muy bien

Gracias compañero. saludos , lo miro..

Gracias compis, el compañero ZERO me la va a hacer, que bien!!!

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie