• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Coronando la colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena Pablo, no tengo dudas que este Explorer te va a dar muchas alegrías.

Lo considero uno de los Rolex más polivalentes y completos, los tiene todo, tamaño contenido, aguja GMT, fecha, discreto…y ese sabor añejo que tanto nos gusta, sin duda un reloj herramienta para toda la vida.

Te has dejado que es el único reloj que desde su entrada sigues llevando con su armis cosa rara en ti 😂.

Que por mucho tiempo dure la paz y que en la próxima KDD pueda verlo y darnos “la chapa”
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Dobby, SPM83 y 1 persona más
Felicidades y enhorabuena, ahora a disfrutarlo.. es un Rolex, no es cualquier reloj. :cool1:

Saludos
gracias, nadie diria que tiene mas de 20 años a sus espaldas, ha envejecido bien

Que guapo ese explorer, que lo disfrutes esa pedazo de joya

Felicidades! Un gran gusto! A disfrutarlo como se merece!

Muy, muy, muy chulo!!! Disfrútalo.

Buena incorporación. Que lo disfrutes.

De los rolex que más me gustan, sin duda.

Magnifica compra, un reloj para toda la vida.
muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: eduard
Enhorabuena y muy sabia elección. El modelo que más me gusta de roles, junto con el Explorer 1.Disfrútalo mucho.
a mi es el que mas me gusta junto con los antiguos dj pero sus 36 se me harian muy pequeños

• Me gusta
Reacciones: Dobby
De mis relojes favoritos y mi Rolex favorito.

Yo lo tengo en blanco, pero no me importaría tener una semana el mío y otra el tuyo!!
el blanco es el clasico y es precioso, eso seria lo suyo tener uno de cada color :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Si no fuera por el tamaño hubiera sido un candidato muy serio (en blanco) cuando compré el Explorer I.

En todo caso, me encanta!!!.
el actual se va bastante de tamaño por eso ni lo contemple y mira que lo tengo sin problema, pero este con sus 40, 39 reales medidos queda muy compacto sin ser ni grande ni pequeño

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Jgutie20
Enhorabuena Pablo, no tengo dudas que este Explorer te va a dar muchas alegrías.

Lo considero uno de los Rolex más polivalentes y completos, los tiene todo, tamaño contenido, aguja GMT, fecha, discreto…y ese sabor añejo que tanto nos gusta, sin duda un reloj herramienta para toda la vida.

Te has dejado que es el único reloj que desde su entrada sigues llevando con su armis cosa rara en ti 😂.

Que por mucho tiempo dure la paz y que en la próxima KDD pueda verlo y darnos “la chapa”
Un abrazo
cuantos anuncios de explorer has visto por mi culpa eeeehh :laughing1::laughing1:, es un relojazo y gracias a vuestro empujón lo disfruto.

Este es de esos que ha venido para quedare, ya sabes que ha pasado por la derecha al speedy con lo que es para mi ese reloj y tienes que probártelo

que tendrán las ostras, yo? casi dos semanas con un brazalete? estamos locos o que :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Dobby y rogeroyster
Ya me advertía mi madre de las consecuencias de las malas compañías... Aunque me da que tú ya fuiste a Málaga con malas intenciones jajajaja

Muchas gracias por la presentación, me ha gustado mucho y transmite mucha alegría que se contagia :friends:

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Ya me advertía mi madre de las consecuencias de las malas compañías... Aunque me da que tú ya fuiste a Málaga con malas intenciones jajajaja

Muchas gracias por la presentación, me ha gustado mucho y transmite mucha alegría que se contagia :friends:
peor, yo ya estaba en Málaga y fui uno de los instigadores, vamos que ya iba predispuesto a dejarme mal aconsejar :laughing1: :laughing1: :laughing1: , déjate que no metiera baza por la quedada para eso :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Enhorabuena por ese relojazo, queda espectacular en muñeca, y nadie diría que tiene 20 años, si parece nuevo.

• Me gusta
Enhorabuena por ese relojazo, queda espectacular en muñeca, y nadie diría que tiene 20 años, si parece nuevo.
gracias, fue rebuscar en internet hasta dar en chrono 24 con un mercante alemán serio que tenia una unidad decente y después en Serrano dejarlo nuevo por dentro

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Relojazo,ahora toca pasar tiempo con él, enhorabuena y disfrutalo

• Me gusta
Relojazo,ahora toca pasar tiempo con él, enhorabuena y disfrutalo
gracias pasa mas tiempo y lo miro mas a el que a mi novia, creo que le esta cogiendo celillos :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Copa turbo, a mi personalmente me encanta ese reloj, para quedarse tranquilo una temporada.

• Me gusta
gracias pasa mas tiempo y lo miro mas a el que a mi novia, creo que le esta cogiendo celillos :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Ten cuidado no sea que se vuelva celosa y se vaya ella con el reloj,🤣🤣🤣

• Me gusta
Copa turbo, a mi personalmente me encanta ese reloj, para quedarse tranquilo una temporada.
es de esos relojes que dices para que me lo voy a cambiar si con este tengo de todo y para todo

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Ten cuidado no sea que se vuelva celosa y se vaya ella con el reloj,🤣🤣🤣
tengo la tranquilidad de que le gustan pequeños de hecho el constellation de la caja es el suyo, sino estaria jodido :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Sinceramente, cuanto mas lo veo más me gusta! Y eso que el blanco para mi era un "must have". Pero este.... es que es la leche la verdad.

Disfrutalo muchos años con mucha salud y yo que lo vea, y pueda compartir contigo esos momentos.

Saludos.

• Me gusta
Me gusta más el Explorer que el Explorer ll pero enhorabuena.

• Me gusta
Sinceramente, cuanto mas lo veo más me gusta! Y eso que el blanco para mi era un "must have". Pero este.... es que es la leche la verdad.

Disfrutalo muchos años con mucha salud y yo que lo vea, y pueda compartir contigo esos momentos.

Saludos.
Yo no quiero decir na que to se sabe pero ese explorer necesita un hermanito ;-) .
Que disfrutemos juntos muchos pelucos

Felicidades por la adquisición. Me ha encantado la presentación pues, casualmente, el explorer II y además negro es el único Rolex que realmente me gustaría tener algún día. Muy buena compra. Es diferente, realmente original y atemporal. Felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Blapo87
Felicidades por la adquisición. Precisamente el explorer II y además negro es el único Rolex que me llama la atención y me gustaría tener algún día. Muy buena compra.
Gracias, ahora es un muy buen momento se ha puesto más asequibles y no con los precios desmesurados que tenían hace un año

Muy chulo pero hay un refrán que dice "gato con guantes no caza ratones"

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie