Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jmg dijo:Buenas, yo casi te hablo de oidas ya que de rolex nada de nada, pero creo que es una especie de corona serigrafiada en el cristal a la altura de las 6 y que es bastante dificil de ver, se puede llegar a ver si te fijas mucho con la incidencia de luz adecuada. Si estoy equivocado que alguien con mas conocimiento de causa me corrija. Saludos.
Jorge dijo:Hola, he escuchado que Rolex incluye una corona en la parte inferior del cristal en los Rolex. Yo NO veo nada de nada. Mi Rolex SD es de enero 2006.
¿Es posible que ((no)) la tenga? ¿Alguien tiene una buena foto donde se vea la corona? ¿Santi?
Un saludo.
Los que tenemos buena vista de cerca la vemos . Los demás no sé ;-P
Me sorprende ver este post, tiene poco más de un año. Gracias. Sobre la corona en mi SD pues allí esta me elegré mucho en el momento que la ví, es muy diícil verla sin lupa.Hola, he escuchado que Rolex incluye una corona en la parte inferior del cristal en los Rolex. Yo NO veo nada de nada. Mi Rolex SD es de enero 2006.
¿Es posible que ((no)) la tenga? ¿Alguien tiene una buena foto donde se vea la corona? ¿Santi?
Un saludo.
Es curioso lo de la corona de Rolex, me costo meses y meses poder verla, pero una vez que mi "mente" captó la forma de varla, ahora en dos segundos la veo con toda facilidad Es como aquellos dibujos tridimensionales que solo eran puntos, hasta que tu vista se acomodaba y veias una imagen en 3D
Un abrazo
Se puede ver facilmente con la luz de una linterna enfocando desde las 12h. La corona aparece a las 6h.
pues una vez que sabes donde esta, hay ciertas condiciones de luz que te permiten apreciarla a simple vistaMe sorprende ver este post, tiene poco más de un año. Gracias. Sobre la corona en mi SD pues allí esta me elegré mucho en el momento que la ví, es muy diícil verla sin lupa.