• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona Rolex.

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Hola, he escuchado que Rolex incluye una corona en la parte inferior del cristal en los Rolex. Yo NO veo nada de nada. Mi Rolex SD es de enero 2006.
¿Es posible que ((no)) la tenga? ¿Alguien tiene una buena foto donde se vea la corona? ¿Santi?
Un saludo. :-P
 
Buenas, yo casi te hablo de oidas ya que de rolex nada de nada, pero creo que es una especie de corona serigrafiada en el cristal a la altura de las 6 y que es bastante dificil de ver, se puede llegar a ver si te fijas mucho con la incidencia de luz adecuada. Si estoy equivocado que alguien con mas conocimiento de causa me corrija. Saludos.
 
jmg dijo:
Buenas, yo casi te hablo de oidas ya que de rolex nada de nada, pero creo que es una especie de corona serigrafiada en el cristal a la altura de las 6 y que es bastante dificil de ver, se puede llegar a ver si te fijas mucho con la incidencia de luz adecuada. Si estoy equivocado que alguien con mas conocimiento de causa me corrija. Saludos.

corona grabada a laser , como bien dices , es cierto.
saludos.
 
Jorge dijo:
Hola, he escuchado que Rolex incluye una corona en la parte inferior del cristal en los Rolex. Yo NO veo nada de nada. Mi Rolex SD es de enero 2006.
¿Es posible que ((no)) la tenga? ¿Alguien tiene una buena foto donde se vea la corona? ¿Santi?
Un saludo. :-P

Pues ese temilla salió ya en un post de hace un tiempo. Te pongo las fotos y el enlace al hilo en cuestión (por cierto la primera foto es de Santi, modificada por Elu y de Clipo1 la segunda).

En esta primera se indica el lugar mediante dibujo y flechita.

https://relojes-especiales.com/threads/volvemos-a-lo-de-siempre-¿esto-es-réplica.4392/

En esta segunda, foto de la coronita en cuestión

https://relojes-especiales.com/threads/volvemos-a-lo-de-siempre-¿esto-es-réplica.4392/

El enlace con el hilo en cuestión (que por cierto empieza con Davosa).

lostimage.jpg


Salu2.
 
Depende de tu agudeza visual. Yo no la veo si no es con una lupa de un mínimo de cuatro aumentos.
 
Como bien te dicen, hay que buscar el angulo adecuado a la incidencia de luz. Hasta que le coges el " tranquillo " es difícil de ver. Si fuera clara y fácil de ver mal asunto: Falsificación.
 
Es muy dificil de ver, es muy pequeña y solo se ve en determinado angulo según la luz. Yo a veces consigo verla y otras veces no,...
 
holas

ojo...que por lo menos parte de los modelos 2005 y ya todos los del 2006
no traen ya el logotipo grabado a laser(comprobado en concesionario rolex)
 
A mí me costó un montón encontrarla. La verdad es que debía parecer tonto, debajo de una lámpara con el reloj en una mano y un ojo cerrado, probando distintas posiciones. Al final apareció, tras varias horas de operaciones. Imagino que con una lupa será más sencillo.

Un saludo.
 
  • #10
Los que tenemos buena vista de cerca la vemos ;-) . Los demás no sé ;-P
 
  • #11
a mi me costo mucho encontrala y eso que me dijeron donde estaba exactamente, para verla bien yo pongo el reloj inclinado y trato que la luz no se me refleje en el cristal entonces es cuando mejor la puedes apreciar pero claro antes tienes que haberte entrenado en el tema hasta que le cojes el punto
 
  • #12
Si existe la corona, ya no recordaba la foto que puse del mio. Es dificil de ver pero haberla hayla. Con la incidencia de luz adecuada y una lupa se ve perfectamente. Incluso con mi camara con el supermacro pude hacerle varias fotos. Saludosa todos.
 
  • #13
segun tengo entendido no todos los rolex lo llevan, depende del año de fabricacion.
en el servicio oficial te sacararan de dudas.

Ah... y no fiarse siempre del la marca de agua esa, ya que hay muchas falsificaciones que tambien la llevan y bien echa.

OJO. que no es "oro" todo lo que reluce.
 
  • #14
Cuesta bastante pero al final la encuentras.Cuestion de paciencia
 
  • #16
Hola a todos/as: Pues en mi Rolex GMT Master II, comprado en eBay pero con todas las bendiciones de la Casa Rolex, yo la veo claramente con una lupa de 12 aumentos, aunque como decía otro forero, más que una corona parece una patata.

No tengo ninguna duda, como os he dicho, antes de comprarlo lo llevé a Rolex. Tengo todos los papeles incluido el C.O.S.C y, además un contrato privado.

Un saludo

José María
 
  • #17
Es curioso lo de la corona de Rolex, me costo meses y meses poder verla, pero una vez que mi "mente" captó la forma de varla, ahora en dos segundos la veo con toda facilidad ;-) Es como aquellos dibujos tridimensionales que solo eran puntos, hasta que tu vista se acomodaba y veias una imagen en 3D :D

Un abrazo :)
 
  • #18
Buenas.

Yo no sabía ni que existia esa corona hasta hoy, y en 2 minutos, jugando con la inclinación y la luz, a ojo (aunque llevo gafas) lo he visto. Y ya lo tengo pillado. Mira la hora normalmente y luego inclina la muñeca hacia afuera unos 15-30 grados.
Limpia bien el cristal, pues si no se camufla.
Queda justo a la izquierda de la marca de las 6.
 
  • #19
Hola, he escuchado que Rolex incluye una corona en la parte inferior del cristal en los Rolex. Yo NO veo nada de nada. Mi Rolex SD es de enero 2006.
¿Es posible que ((no)) la tenga? ¿Alguien tiene una buena foto donde se vea la corona? ¿Santi?
Un saludo. :-P
Me sorprende ver este post, tiene poco más de un año. Gracias. Sobre la corona en mi SD pues allí esta me elegré mucho en el momento que la ví, es muy diícil verla sin lupa.
 
  • #20
Hola

Hola,

Por lo que parece, todos los modelos del 2006 deberían llevarla. Tanto mi SUB como mi GMT, del 2006 los dos la llevan.

Se puede ver facilmente con la luz de una linterna enfocando desde las 12h. La corona aparece a las 6h.

Como dice Santi, al principio es complicado de verla pero despuñes la ves sin problemas, una vez sabes donde buscar.

He visto alguna falsificación con la corona pero no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, ya que se veia perfectamente sin ningún movimiento del reloj o incidencia de la luz y es claramente diferencialbe del grabado original.

Por cierto, por lo que he leido, si te cambian el cristal, la corona lleva adicionalmente unas letras para identificar que es un reemplazo.

Saludos,

Juanjo
 
  • #21
A ver

Hola,

No se si conseguiré que se vea:
lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
  • #22
Es curioso lo de la corona de Rolex, me costo meses y meses poder verla, pero una vez que mi "mente" captó la forma de varla, ahora en dos segundos la veo con toda facilidad ;-) Es como aquellos dibujos tridimensionales que solo eran puntos, hasta que tu vista se acomodaba y veias una imagen en 3D :D

Un abrazo :)

¡¡Exacto!! :clap: Es muy dificil de ver (al menos para mi) pero cuando la pillas luego es mucho mas facil.
 
  • #23
exacto, la luz debe venir desde las doce, ademas si viene desde las seis y pones una lupa te quemas el brazo, lo acabo de sufrir

Se puede ver facilmente con la luz de una linterna enfocando desde las 12h. La corona aparece a las 6h.
 
  • #24
Me sorprende ver este post, tiene poco más de un año. Gracias. Sobre la corona en mi SD pues allí esta me elegré mucho en el momento que la ví, es muy diícil verla sin lupa.
pues una vez que sabes donde esta, hay ciertas condiciones de luz que te permiten apreciarla a simple vista
 
  • #25
yo la veo a simple vista sin lupa:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie