• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona Rolex.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me costó mucho encontrar la dichosa corona grabada, incluso me obsesioné los primeros días, ya que no conseguía verla, pero fue poner el SD bajo un foco y probando diferentes ángulos... ¡voila!

He intentado fotografiarla y he aquí uno de los resultados:

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #27
Juanjo, Me he permitido modificar tu imagen.

Con el photoshop se ve muy bien. Hacedle una foto macro a la zona donde se suponga que deba estar la corona y con el photoshop ajustad los niveles hasta que se "revele".

lostimage.jpg
 
  • #28
Yo me compré un datejust a finales de 2006 modelo nuevo y no tiene corona grabada.
 
  • #29
alguin sabe de los puntos en la corona rolex y la linea debajo de la misma que significan
 
  • #30
lostimage.jpg



Si tu Rolex es del 2006, la corona grabada a laser esta. Para verla facilmente te aconsejo, habitacion oscura y linterna perpendicular al reloj en las 6.00 pm, como en la foto y aparece la corona, en las 6.


lostimage.jpg
 
  • #31
Se inició a grabar la corona a partir del 2002...... Pero creo que a partir del 2004 hubo algunos modelos que no los grababan (CREO).

Te adjunto una foto detallada del grabado en las 6 horas.
 
  • #32
Cuesta un huevo pero se vé, hay un post que lo explica, otra cosa es si merece la pena verla, :( yo creo que he perdido vista desde que la busqué.:(
Saludos
 
  • #33
Yo tengo un GMT del 2006 y se ve perfectamente.
Pon una luz lo más direccional posible a las doce, sino paralela al cristal con poca inclinación.
Veras la corona Rolex a las seis.
Saludos.
 
  • #34
yo no la veo pero estar tiene que estar.
 
  • #36
Yo tengo un Daytona del 11/06 y no la tiene.¿que pasa que algunos modelos si y otros no?.
saludos
 
  • #37
Cuesta verla por primera vez, pero una vez que la hayas visto ya la ves siempre.

Léete estos dos links que pueden aportar algo de luz sobre el tema.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
http://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=2833175&rid=0
<o:p> </o:p>
http://forums.timezone.com/index.php?t=tree&th=940450&mid=3204994&rid=0&rev=&reveal=
<o:p> </o:p>
Como ves en algunos relojes que no tiene lupa, caso Daytona, la corona puede no estar a las 6, pero eso es lo habitual.
<o:p> </o:p>
Saludos.
 
  • #38
Hola, he escuchado que Rolex incluye una corona en la parte inferior del cristal en los Rolex. Yo NO veo nada de nada. Mi Rolex SD es de enero 2006.
¿Es posible que ((no)) la tenga? ¿Alguien tiene una buena foto donde se vea la corona? ¿Santi?
Un saludo. :-P
Coloca tu reloj de frente, inclínalo hacia la izquierda, mientras miras el cristal desde la derecha a la altura de las 6. Con un poco de suerte veras esa corona grabada a lasser en el cristal.
Suerte :)
 
  • #39
Poseo un casi un 60% mas de vision que una persona normal.

Cuando he pasado por un oculista se le acaban las letras y sigo viendolas.

Por contra, me molesta bastante la luz y sobre todo en zonas con mucha luz artificial como fluorescentes aguanto poco tiempo.

Un saludo.


Buff, échale un vistazo al cuello de la parienta, junto a la yugular, y si ves dos marcas circulares pequeñitas...entonces es otro tipo de problema :D :D :D :D :D
 
  • #40
alguin sabe de los puntos en la corona rolex y la linea debajo de la misma que significan


La linea debajo de la corona indica el sistema twinlook y hermeticidad de cien metros para relojes de acero y oro amarillo dos puntos oro blanco y un punto platino

y tres puntos corona triploock y 300 metros de hermeticidad dependiendo de la colocacion de esos puntos se sabe si es de acero oro o platino
 
  • #41
La tiene seguro , si la ves facilmente el reloj es falso, si te cuesta un web.. de ver el reloj es weno...jejeje pero estar esta ahi esperando a que la veas.
Saludos.
 
  • #42
Por cierto la foto de abajo es mia. Saludos.
 
  • #43
La corona esta grabada a las 6 apartir del 2002-2003 en algunos modelos y es mas facil de ver con una lupa 10x es muy peuqeña y como decian grabada con laser saludos
 
  • #44
holas

ojo...que por lo menos parte de los modelos 2005 y ya todos los del 2006
no traen ya el logotipo grabado a laser(comprobado en concesionario rolex)


Hola,

Mi dos ejemplares (SUb y GMT) son del 2006 y los dos traen el grabado a laser de la corona en el cristal. Es realmente dificil de ver....

Saludos,

Juanjo
 
  • #45
Lo que dan de sí las tardes de domingo.
Acabo de hacer relevo de relojes y me he puesto el GMT.
Y he vuelto a buscar la corona grabada en el cristal.
Procedimiento infalible:
Pon el reloj debajo de un flexo encendido, en una habitación a obscuras.
Mira con una lupa a las seis del reloj.
La corona, que es pequeña y de puntitos, aparece entre el”swiss made” y el borde inferior del índice de las seis.
¡A practicar!
Saludos.
 
  • #46
El mio la lleva, si te fijas bien se ve hasta sin lupa, una vez sabes donde esta claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie