JC M
Forer@ Senior
Sin verificar
Pero.... a alguien le han arreglado el bisel? Y las almohadillas?
Las almuadillas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero.... a alguien le han arreglado el bisel? Y las almohadillas?
Puntualizando..Tenemos unos calibres comprados por todos que los guarda UnityBuenos dias, yo mande el corrreo a Unity, recibi respuesta y me quedo muy muy claro, que la construcción del reloj es así y el bisel por mas que se toque va a quedar con esa holgura, unos mas otros menos, no ser el porque. A la vista esta que algun compañero lo ha mandado y se lo han devuelto con la misma holgura. A partir de lo expuesto , es lo que hay.
Un saludo a todos.
PD, recordemos todos que tenemos un dinero pendiente con Unity, el del calibre.
Buenas tardes, he hablado personalmente con Belmonte, me ha explicado que es un tema de fabricación y que es un problema que no tiene solución, en su día cuando hicieron los primeros prototipos ya se apreció pero las piezas ya estaban hechas.Las almuadillas?
Buenas tardes, he hablado personalmente con Belmonte, me ha explicado que es un tema de fabricación y que es un problema que no tiene solución, en su día cuando hicieron los primeros prototipos ya se apreció pero las piezas ya estaban hechas.
Me dejó claro que lo mejor es no tocar nada porque puede ser peor el remedio que la cura, si es mucha la holgura se puede mirar, pero un poco siempre la va a tener. El me explicó que no tiene nada que ver la fabricación en serie de relojes, con un prototipo que es lo nuestro, es normal que puedan pasar estas cosas, el tema artesanal no tiene nada que ver con la fabricación mecanizada.
Buenas tardes compañero.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Buenas tardes compañero, he visto que has mandado el reloj para ajustar el bisel, de entrada Belmonte me dejó claro que el no monto los biseles,fue Unity, no ser en este caso quien lo va ha ajustar, el me explicó la problemática del bisel en el montaje previo de uno de los prototipos finales, cuando supongo ya estaba todo fabricado, incluso los problemas que había para sacarlo una vez montado, con peligro incluso de doblarlo, por eso la opinión de no tocarlo. Ya me dirás cuando lo recibas como te ha quedado, algún compañero que lo ha mandado se lo han devuelto igual que estaba.Buenas tardes, no comprendo bien. En mi entendimiento, la realización de un prototipo es la pasaciòn de un proyecto diseñado a una realización material. La finalidad de un prototipo es de validar o modificar los diferentes elementos para que cuelen con lo esperado, y a partir de esa validación y/o modificación (es) se lanza la fabricación de los diferentes elementos. El hecho de que sea una serie de 85 relojes o 400 , no influye sobre la validación del prototipo. EMHO.
Un saludo compañeros
Puntualizando..Tenemos unos calibres comprados por todos que los guarda Unity
Así pues,son calibres,no dinero en si
Otro tema es lo que se haga con esos calibres.. y eso depende de todos
Un saludo
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
De hecho ,nos ha servido para tener un repuesto rápido para las pocas unidades que han necesitado un cambio de calibreYo también lo recordaba así.
Saludos.
Buenas tardes compañero, he visto que has mandado el reloj para ajustar el bisel, de entrada Belmonte me dejó claro que el no monto los biseles,fue Unity, no ser en este caso quien lo va ha ajustar, el me explicó la problemática del bisel en el montaje previo de uno de los prototipos finales, cuando supongo ya estaba todo fabricado, incluso los problemas que había para sacarlo una vez montado, con peligro incluso de doblarlo, por eso la opinión de no tocarlo. Ya me dirás cuando lo recibas como te ha quedado, algún compañero que lo ha mandado se lo han devuelto igual que estaba.
Un saludo.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Llevo desde las primeras entregas pidiendo lo que falta...Una pregunta: ¿Qué paso con los destornilladores y la mitad de la almohadilla de la caja?
Paso a la historia o es que yo no me entere.
Saludos y Feliz Navidad.
Hola Jesús.Habéis posteado todos a los que os falta algo?
Libro espuma destornilladores???
Feliz entrada al 2021!