• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Revisión Rolex 16600

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo McAllister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí esperamos novedades a ver si efectivamente han cambiado el procedimiento

Hace unos años, cambié dos esferas TUDOR en mis relojes a través del Sat de Serrano, ya que me informaron que ese servicio ya no lo hacían los DO.

Los entregué a través de dos DO diferentes (el trabajo en ambos no se hizo a la vez).

Cuando terminaron, los relojes se entregaron por medio de cada DO y éstos fueron quienes emitieron la factura.

No me parece tan raro que ahora quieran delegar el mantenimiento de determinadas gamas ROLEX a los DO. Supongo que para éso les forman como concesionarios (además de las exigencias de política de marca obligatoria e implícita) y, por otro lado, no deja de ser ingresos extra para éstos.

Hace unos años, cambié dos esferas TUDOR en mis relojes a través del Sat de Serrano, ya que me informaron que ese servicio ya no lo hacían los DO.

Los entregué a través de dos DO diferentes (el trabajo en ambos no se hizo a la vez).

Cuando terminaron, los relojes se entregaron por medio de cada DO y éstos fueron quienes emitieron la factura.

No me parece tan raro que ahora quieran delegar el mantenimiento de determinadas gamas ROLEX a los DO. Supongo que para éso les forman como concesionarios (además de las exigencias de política de marca obligatoria e implícita) y, por otro lado, no deja de ser ingresos extra para éstos.

Totalmente de acuerdo. Veo el ganar-ganar de esta ecuación tanto para DO y Rolex.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Pues esto es nuevo, porque hace un par o tres de años dejé en Serrano un Daytona del 2000 y un Datejust del 2015 para revisión y no me pusieron ninguna pega. Incluso la recogida la solicité en un CO de Barcelona y tampoco hubo problema.

Pienso que tiene que ver con el tema de " Rolex pre owned".
De hecho , aunque los distribuidores son los que cartean y ofrecen comprar los Rolex a sus propietarios es la central de cada país la que los compra y cada reloj comprado indifererentemente de la edad va al SAT central del país y es de ese SAT de donde sale con el certificado pre owned para su venta al distribuidorpre owned autorizado que sea.
Pienso que los tiros van por ahí.

• Me gusta
Reacciones: N2P9
Atrás
Arriba Pie