• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Revisión Rolex 16600

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo McAllister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

McAllister

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, compañeros.
Necesito llevar a revisión mi Sea Dweller en Madrid y dudo entre cual de los servicios técnicos que hay, donde llevarlo.
Si alguien me puede decir cuál es el más recomendable entre Grassy, Rabat, Perodri o El Corte Inglés de Castellana. En Serrano 45 no lo admite porque el reloj es posterior a 1990.
Aparte de la revisión, falla la corona y no cambia bien el calendario.

Muchas gracias.

Hola:

Entiendo que querías decir que el reloj es “anterior” a 1990.

En cualquier caso, creo que donde hacen revisiones (yo lo llevé una vez a Perodri) los relojeros están certificados por Rolex. Si no es así, por favor hacédmelo saber.

En principio, deberían darte un buen servicio.

Si no, hay otros relojeros independientes que siempre pueden echarte una mano (en el foro hay varios).

Tema piezas de repuesto puede ser un problema.

Ya nos dirás.

PD: pon alguna fotito 😉

No lo admiten por posterior a 1990?? 🤔🤔

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777
Buenos días, compañeros.
Necesito llevar a revisión mi Sea Dweller en Madrid y dudo entre cual de los servicios técnicos que hay, donde llevarlo.
Si alguien me puede decir cuál es el más recomendable entre Grassy, Rabat, Perodri o El Corte Inglés de Castellana. En Serrano 45 no lo admite porque el reloj es posterior a 1990.
Aparte de la revisión, falla la corona y no cambia bien el calendario.

Muchas gracias.
Cómo que en Serrano no lo cogen?

• Me gusta
Reacciones: Zero
¿¿WTF??

¿No admiten en Serrano los de antes o los de después de 1.990? Perdona pero no lo entiendo en ambos casos ¿Lo puedes aclarar? ¿ Qué te han dicho allí? Gracias

Hola a todos:

Acabo de llamar a Serrano para pedir cita para unas revisiones y me han confirmado que NO aceptan relojes POSTERIORES A 1990.

Te dirigen a sus servicios técnicos autorizados.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Hola a todos:

Acabo de llamar a Serrano para pedir cita para unas revisiones y me han confirmado que NO aceptan relojes POSTERIORES A 1990.

WTF?

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Hola a todos:

Curioso no lo sabía

Flipando con lo de Serrano

Será que tienen tal volumen de trabajo que ya solo pueden coger modelos vintage. Por otro motivo no lo entendería.

Será que tienen tal volumen de trabajo que ya solo pueden coger modelos vintage. Por otro motivo no lo entendería.
Si fuese por volumen de trabajo, casi apostaría que un "vintage" da más trabajo que uno moderno.

Por otro lado, una red de servicio es una red de servicio y, como todos sabemos, Rolex es Rolex, caballero: que un reloj lo recoja Serrano (que, además, no es franquicia sino titularidad de Rolex SA, creo) y lo opere cualquier otro centro autorizado en el que Serrano descargase su exceso de carga, no debería ser ningún problema; se supone que a quien le das el reloj es a Rolex, que para eso tienen carteles bien grandes, con sus coronas y sus colores corporativos y toda la parafernalia, no a Perico Palotes, y ya veremos por dónde sale el sol.

Por Antequera .

• Me gusta
Reacciones: Dobby
:hmm:¿Por ejemplo a Rabat? ::Dbt:: ¿Será igual para Tudor?

Yo me imagino que puede ir más por especialización de los trabajadores.
Quieres que tu mejor relojero, que es el que más coste te genera, se encargue de trabajos más especializados y por tanto más caros.

Entonces,les han dado más formación a los relojeros de los DOs??
Antes creo que un reloj con más de 25 años lo mandaban a Serrano...
Yo me imagino que puede ir más por especialización de los trabajadores.
Quieres que tu mejor relojero, que es el que más coste te genera, se encargue de trabajos más especializados y por tanto más caros.

Llévalo a ROLEX ECI o Perodri son muy buenos y fiables en cualquiera de los dos te darán un buen servicio oficial, saludos Buenas noches

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Veremos cómo va evolucionando esto, pero yo me quedaba muy tranquilo dejándolo en Serrano.

• Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro
Atrás
Arriba Pie