Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En esa foto se ve precioso, y sin nada de reflejos, nítido. Voy a re considerarlo y verlo bien en vivo. Gracias RafaMuy buena elección para tu madre, me gusta!
En cuanto al Murph… yo defenderé a capa y espada que lo del AR no es tan exagerado como dicen, yo estoy muy muy feliz con él. Te dejo foto de hoy:
Ver el archivos adjunto 3292672
Pd: Yo en su día no estaba condicionado pues no leí nada previamente, eso puede influir.
A mandar!En esa foto se ve precioso, y sin nada de reflejos, nítido. Voy a re considerarlo y verlo bien en vivo. Gracias Rafa
821A, automático. Pero dije que le faltaban mecánicos porque solo tiene 1El ¿Miyota 8? ¿Es cuarzo?
Creo que tienes razón. Aunque me da miedo haberlo comentado alguna vez y que se haya quedado con la copla. Pero lo dudo, aqui somos unos tiquismiquis 😆Cómprale el murph. Cualquiera que no ande en este vicio, no va a ni fijarse en el poco antireflejante...
Correcto fue por tu post !Casi todas las opciones que iba a comentar han salido (alpinist, Formex, Christopher Ward, Baltic ...)
Aunque hay algo de polémica con ellos, Furlan Marri tiene modelos muy chulos, y, por darte otra opción, también me gustan los Yema ahora que hay descatalogacion de algunos modelos o el Tissot chemin des tourelles.
P. D.
El Knot de ama, es porque leíste mi post? 🥰
Pues me alegro mucho!Correcto fue por tu post !