• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta reloj diver para boda

  • Iniciador del hilo Jordip
  • Fecha de inicio
  • #126
Longines siempre es una elección acertada. Disfrútalo sin moderación
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip
  • #127
¿Alguien ha dicho boda? ::bye::
No seas malo.....

IMG_20220103_194824.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #129
Hola "Jordip", en primer lugar mí enhorabuena por tu boda. Mira también el Longines Conquest, es muy versátil y waterproof 300m.
 
  • #130
Yo en esa gama de precio aunque no sea un diver te recomiendo el ML aikon.

Es vestido para ese día y tiene corona roscada y web de 200 m.

Con descuentos entraría en tu límite.

Enhorabuena por el enlace.

Adjunto foto del mio.
IMG_20211217_155631.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins
  • #131
Enhorabuena por tu boda. Has elegido bien, el hydro es muy versátil.
Lo mismo lo puedes usar para vestir que para ir de sport.
A disfrutarlo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip
  • #133
buenos días,
para una boda no pega nada un diver, sería lo suyo un reloj de vestir, elegante,
a mi me gustan mucho los divers pero no lo usaría para tal evento
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador y Judas Priest
  • #134
Yo estoy en la línea del forero colindres, diver-elegante es una combinación compleja por no decir difícil (James
bond es un caso aparte). Otro tema es que un diver pueda ser bonito, espectacular, deportivo, y muchos adjetivos, pero la combinación elegancia y boda para mi se asociaríarían mas a buscar un reloj de vestir que los hay para todos los presupuestos
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres y Procrastinador
  • #135
El Conquest es tu reloj
 
  • #136
Es verdad que se pasa un poco de tu presupuesto, pero dada la ocasión tan especial que es , y al igual que otros compañeros, solo puedo recomendarte el Legend Diver de Longines.

Elegante, diferente, totalmente Diver pero que no va a desentonar con nada que te pongas.

Para mi es la elección perfecta.

97C29DC7-9D61-4310-97A1-5B8AB2A68CF1.jpeg



Felicidades por tu compromiso y que salga todo fenomenal.

Un saludo relojeril.
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
  • #137
Aquí, compañero, la cosa está en qué estética prefieres.
También en qué nivel de "diver" requieres. Porque una cosa es 20 bar y otra es diver. Diver es con bisel unidireccional 60 minutos, con luminiscencia, mejor con protección de corona, preferentemente con la corona a rosca, con acero o caucho (luego hemos visto de todo, no para bucear, claro) y si es posible con extensión para cubrir el diámetro de la muñeca sobre el traje de neopreno y -recomendable- por debajo del guante o de un protector de neopreno por encima del reloj. Sobre todo si buceas por fuerzas.
Si es estética Rolex, si es estética Tudor, si es estética Mido, es una elección tuya. Pero si es diver o no, puede que no sea lo importante, si tú no le das esa importancia.
 
  • #138
El oris es guapísimo, el longines Hidro también
 
Atrás
Arriba Pie