• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta reloj diver para boda

  • Iniciador del hilo Jordip
  • Fecha de inicio
  • #102
Otro voto para el Oris Aquis. Fue mi reloj de pedida, mas bien de comilona con la familia antes de la boda. Al final el día de la boda llevé un Orient vintage heredado de mi abuelo, sobre todo por la connotación sentimental del momento. Pero te puedo asegurar que es con el Oris no te equivocas. Es un reloj que desprende calidad por todos los lados. Un buen calibre mas que probado, materiales de calidad, bisel cerámico, reserva de carga, un armis que te deja sin aliento. Yo tengo el azul con bisel negro y es un espectáculo. Además es un todo terreno para llevarlo a todas partes. Y por supuesto, en el mar es donde mas lo disfruto.
 
  • #104
Yo creo que el 41 es la medida perfecta. Yo tengo uno en 39 y me gusta mucho, no se me hace pequeño, y eso que no me asustan los grandes (tengo algún otro reloj en 43, 44 y 45). Pero concretamente este modelo de Longines en 43 no me gusta mucho.
 
  • #105
Yo tengo el Hydroconquest en negro y es una pasada. Además es superpolivalente. Contentísimo.
El Certina PH200 también lo tengo y también estoy contentísimo. Como pega, que no tiene cristal de zafiro (tengo el primer modelo, el segundo creo que si que tiene).
Ah, y felicidades por la boda. 😉
 
  • #106
Para boda recomiendo un g shock :D lo aguanta todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador y Mercier11
  • #107
Entre las medidas que propones, el más contenido, el de 41 mm.
 
  • #108
El Hidro de Longines cerámico automático entra en el límite de tu presupuesto, vale un poco para todo pero no te pases con el tamaño pues con armis metálico es un poco pesado, yo lo tengo en 41 mm versión anterior y llega a molestarme algo la corona.

El Hamilton navy, que tambien tengo la versión anterior, está bien con su razonable formato de 40 mm, y corona muy protegida, tiene un precio más accesible, tambien apto todo uso. Eso si compruebalo porque el mío lleva una cristal de zafiro abombado brillante y digitos en acero y se ve mal. El que pone el compañero parece de mejor visibilidad.

Si no fueras el que te casas, te diría que tampoco te esfuerces mucho con lo del reloj, puesto que no garantiza el resultado de la boda, de los que os casáis ahora mas de un 50% se van a separar.

PERO ESO NO TE VA A OCURRIR A TI, así que disfruta del reloj, pero sobre todo disfruta del día. Y piensa que reloj vas a pedir a tus nietos para las bodas de oro.
 
  • #109
y un caucho para la luna de miel


tumblr_pj8gajn7dC1x79ktmo5_400.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Max
  • #110
El Conquest me parece buena opción. Por cierto, no sabia eso de no llevar reloj por el protocolo. Tomo nota 😉
 
  • #111
Yo no me pondría un diver para casarme…queda mucho mas elegante un reloj clásico con correa de cuero….
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq
  • #112
Le elegancia la marca los pequeños detalles. Un traje y corbata no te hace elegante si no se acompaña de unos zapatos, calcetines, cinturón y reloj a la altura. Pero si lo que quieres es un diver yo haría como a comentado un compañero, echármelo al bolsillo. (pero ojo, que no se note el bulto)😉
 
  • #113
Yo no me pondría un diver para casarme…queda mucho mas elegante un reloj clásico con correa de cuero….


El diver es más resistente. Tú ponte en que, a mitad de la ceremonia, se te pasa el efecto del láudano que te han echao en el café con leche, te levantas, sales corriendo esquivando las flechas y azagayas que te arrojan suegros y cuñados, llegas corriendo al puerto, te subes de un brinco a un pesquero ruso que está soltando amarras en ese momento, y para pagar tu pasaje te tiras ocho meses halando redes por la amura de babor en el Mar del Norte, empapao de agua del mar y tripas de arenque.

Eso no hay correa de piel que lo resista.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, fmrochi y Sampo
  • #114
Lo de comprar el par a juego no es mala idea.
Aunque luego si sale mal la experiencia, cada uno debera vender el suyo por su cuenta.

No.me lo tomes en serio, estoy en una casa rural y lleva un gallo cantando desde las 6 de la mañana, no ha amanecido ni leches.

Te deseo que vaya como a nosotros, llevamos casafos la vida de Jesucristo, peleando en la vida y aqui seguimos, ella durmiendo y yo insomne nato oyendo el gallo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax y Monsignore
  • #115
Mi voto para el Hydroconquest.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip
  • #116
El Hidro de 41 te queda estupendo.
El de 43 te sobrepasaría la muñeca.
Eso sí, no se te olvide enroscar esa corona!! 😉
 
Última edición:
  • #117
Buenas a todos, hace un tiempo estoy algo desconectado del mundo de los relojes pero llega una fecha importante y tengo que elegir qué reloj llevo para el día de mi boda. Tengo un presupuesto de entre 750 y 1500 euros, ya que al ser un regalo tampoco quiero excederme en el precio.

Mis gustos siempre han sido los divers en negro o colores oscuros, iría de cabeza a por el certina DS action, pero al ver los acabados de los eslabones el otro día en una relojería me sentí algo decepcionado, contemplando ahora otras opciones.

Fuera de eso no tengo una opinión formada ni se hasta dónde llegar para que compense por su precio el ir a por un Longines Hydroconquest o algo similar.
Os agradecería mucho vuestras opiniones ya que serán de gran utilidad.

un abrazo a todos y gracias de antemano.
Para tu boda mejor un reloj de vestir. Es una ocasión demasiado formal para un diver
 
  • #120
Los divers y traje mejor se lo dejamos a James bond, para el resto de mortales mejor uno de vestir y más en una boda.
 

Archivos adjuntos

  • shopping.jpeg
    shopping.jpeg
    32,8 KB · Visitas: 2
  • #121
Esta me parece una buena opción como diver para una boda.
SPB213J1.jpg
 
  • #122
Os presento mi adquisición, dudé mucho y finalmente elegí el Hydro de 43, me encantan los relojes grandes y me encanta lo cómodo que es, tal vez la medida idónea es la de 41, pero al final las sensaciones son lo que cuentan... es tan fino que no lo noto, y a pesar de su peso no puedo estar más contento.

Estoy encantado, no me esperaba tanto, gracias a todos por las opiniones.
saludos, felices fiestas y seguimos disfrutando de esta bonita pasión.
 

Archivos adjuntos

  • longines 1.jpg
    longines 1.jpg
    124,7 KB · Visitas: 37
  • longines 2.jpg
    longines 2.jpg
    113,4 KB · Visitas: 38
  • longines 3.jpg
    longines 3.jpg
    97,4 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: macnacho, Dupont, Pepe Manolo y 2 más
  • #124
El Hidro de Longines cerámico automático entra en el límite de tu presupuesto, vale un poco para todo pero no te pases con el tamaño pues con armis metálico es un poco pesado, yo lo tengo en 41 mm versión anterior y llega a molestarme algo la corona.

El Hamilton navy, que tambien tengo la versión anterior, está bien con su razonable formato de 40 mm, y corona muy protegida, tiene un precio más accesible, tambien apto todo uso. Eso si compruebalo porque el mío lleva una cristal de zafiro abombado brillante y digitos en acero y se ve mal. El que pone el compañero parece de mejor visibilidad.

Si no fueras el que te casas, te diría que tampoco te esfuerces mucho con lo del reloj, puesto que no garantiza el resultado de la boda, de los que os casáis ahora mas de un 50% se van a separar.

PERO ESO NO TE VA A OCURRIR A TI, así que disfruta del reloj, pero sobre todo disfruta del día. Y piensa que reloj vas a pedir a tus nietos para las bodas de oro.
finalmente Hydro al canto. jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: taladropercutor
Atrás
Arriba Pie