• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta por rolex y mi cabeza.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gustavo Darío
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo entiendo. ¿Acaso un marroquí no puede llevar un buen móvil porque un etíope tenga que usar uno peor? ¿Y el etíope no pueda usar móvil porque el de Bangladesh no pueda permitirse ninguno? ¿O el Norteamericano no pueda conducir un Corvette porque hay un boliviano que sólo puede permitirse un scooter? Cada cuál debería compararse con su prójimo, no con los habitantes de Alfa Centauri.

Otra cosa es no querer usarlo por riesgo a sufrir un asalto.
Son los insondables laberintos de la mente compañero. Desde luego que coincido contigo, pero...

• Me gusta
Reacciones: Dupont
El dinero que está ganado con sudor y esfuerzo no envilece al hombre, sino que dignifica al dinero. Si con ese dinero te compraste tu reloj, mereces disfrutarlo sin sufrir. Si sufres, guárdalo y considéralo una inversión. Con Rolex lo es sin duda.
Muchas gracias!

No tengo ningún Rolex, no tengo intención de comprar ninguno a corto plazo, pero tampoco sé si dentro de "x" tiempo me moriré de ganas de tener uno. Lo que sí que no pienso tener, es un reloj que me haga infeliz. Si de verdad no te sientes a gusto, o te causa algún problema/dilema moral llevar ese Rolex, véndelo. Sin más, es sólo un reloj. Ni te califica como persona, ni te hace más atractivo/poderoso/influyente, ni tampoco te añade ningún valor de ningún tipo, más allá de que lleves un reloj de varios miles. Si eres más feliz llevando relojes de menos importe, véndelo, y compra varios de menor importe. O compra uno sólo, y usa el resto del remanente para algún otro fin que sí que te proporcione placer.

Como ya te han comentado, la vida son dos días, y no estamos en ella para sufrir por bienes materiales que no sean de primera necesidad.
Muchas gracias compañero.

Pasa de lo que piensen. Solo 3 personas se han dado cuenta pues verás que a la mayoría le da igual el reloj que uses.
Así es compañero...

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Lo que motiva que te sientas mal, imagino que se trasladará a todo (coche, casa, ropa, joyas ...) ¿O solo te pasa con los relojes?

Intenta disfrutar de la vida sin más y si puedes ayudar a los demás, estupendo. Pero no olvides disfrutar, la vida pasa muy rápido.

Si aún así, no lo disfrutas, busca las cosas que te hagan disfrutar y olvídate del reloj.

PD: admito regalos
Creo que con todos los objetos suntuosos...
Me has hecho reir un rato. Abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Forever Cool
Pienso igual, lo vendería y buscaría otra marca que me haga sentir mejor.

No se puede vivir así, compañero.

Por cierto, ¿ Podríamos ver una foto del Rolex :flirt: ? Muchas gracias.

Saludos.
1648228654788.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Cada cual es como es y siente como siente y no se puede evitar.
Si ese reloj te crea problemas de conciencia, guárdalo o véndelo.
Disfruta de los relojes que no te hagan sentir mal.
El reloj es un objeto para medir el tiempo. Nada más.
Si es objeto de deseo, mal asunto.
Tu mejor que nadie sabe lo que te transmite ese reloj.
Entiendo lo que dices.
Yo, por mi manera de ser, tampoco llevaría un reloj de ese valor.
Si además la marca canta de lejos, con más razón.
Disfruta de los relojes y siéntete bien.
Ante todo salud.
muchas gracias por tus palabras, compañero!

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Yo como soy pobre, uso Trolex, y tan contento, tengo un Speedy y nadie de mi entorno se cree que es bueno.

Atrás
Arriba Pie