Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1.Si te incomoda/atromenta/avergüenza, véndelo y compra algo que te haga sentir bien.
Buenas tardes amigos foristas. Les pido un consejo personal por un trauma que me atormenta: Tengo un rolex datejust 41 mm. En verano no lo uso, pues soy un hombre de perfil muy bajo y la verdad es que me da un poco de vergüenza por si es ostentar con él. En invierno, con mangas largas sí lo uso, pero también tengo mis reparos.
Les parece alocado lo que digo?. La verdad es que no quiero ostentar ni mostrarlo mucho, pero me apena no gozarlo. Debo consultar con un terapeuta?. Es normal para ustedes sentir esto?. Cómo podría vencer este problema?
Soy un hombre que ha venido de muy abajo y realmente apasionado del mundo de los relojes ya que tengo una colección importante. Por qué me pasa esto?
Qué harían ustedes?
Desde ya, mil gracias compañeros. Saludos.
La explicación, aunque parezca ingenua, es que me da vergüenza habiendo tantísimas gente con tantas necesidades...
Muchas gracias! Me hacen bien tus palabras. Un abrazo afectuoso.Hola compañero bonaerense 😃.
Si el deseo de ese reloj es fruto de tu capacidad... vergüenza cero ( o nada de nada). A fin de cuentas lo manufacturan trabajadores, que son como tanta gente en tantas empresas, deseando ofrecer un producto de calidad para obtener un rendimiento consecuente.
Otra cosa son las circunstancias particulares del entorno en el que uno se mueva con según qué cosas, refiriéndome a la seguridad ciudadana y otros intangibles ¿Suegra, cuñao?
Pero creo que a mi parecer hay cierto debate filosófico entre lo que se considera portar y ostentar. Y que ha de valorar cada uno.
Un abrazo.
Muchas gracias por tus palabras. Me han hecho bien.Hola compañero bonaerense 😃.
Si el deseo de ese reloj es fruto de tu capacidad... vergüenza cero ( o nada de nada). A fin de cuentas lo manufacturan trabajadores, que son como tanta gente en tantas empresas, deseando ofrecer un producto de calidad para obtener un rendimiento consecuente.
Otra cosa son las circunstancias particulares del entorno en el que uno se mueva con según qué cosas, refiriéndome a la seguridad ciudadana y otros intangibles ¿Suegra, cuñao?
Pero creo que a mi parecer hay cierto debate filosófico entre lo que se considera portar y ostentar. Y que ha de valorar cada uno.
Un abrazo.
Bueno, ya sé que es de locos, he expuesto esto que es evidentemente un problema psicológico el que estoy teniendo, en busca de ayuda. Abrazo!Vivir la vida a través de lo que piensen los otros es de locos... Si es mucha carga para ti, nos lo puedes enviar a cualquiera de los que están en el hilo, que ya nos ocuparemos del reloj![]()
Gracias por tus palabras. Abrazo.Yo si fuera tú dejaría de pensar así y disfrutaría de esa pieza y de cualquier pieza q la vida son dos dias compañero
Aquí estamos todos locos, así que cuidadoBueno, ya sé que es de locos, he expuesto esto que es evidentemente un problema psicológico el que estoy teniendo, en busca de ayuda. Abrazo!