G
Gustavo Darío
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos foristas. Les pido un consejo personal por un trauma que me atormenta: Tengo un rolex datejust 41 mm. En verano no lo uso, pues soy un hombre de perfil muy bajo y la verdad es que me da un poco de vergüenza por si es ostentar con él. En invierno, con mangas largas sí lo uso, pero también tengo mis reparos.
Les parece alocado lo que digo?. La verdad es que no quiero ostentar ni mostrarlo mucho, pero me apena no gozarlo. Debo consultar con un terapeuta?. Es normal para ustedes sentir esto?. Cómo podría vencer este problema?
Soy un hombre que ha venido de muy abajo y realmente apasionado del mundo de los relojes ya que tengo una colección importante. Por qué me pasa esto?
Qué harían ustedes?
Desde ya, mil gracias compañeros. Saludos.
Les parece alocado lo que digo?. La verdad es que no quiero ostentar ni mostrarlo mucho, pero me apena no gozarlo. Debo consultar con un terapeuta?. Es normal para ustedes sentir esto?. Cómo podría vencer este problema?
Soy un hombre que ha venido de muy abajo y realmente apasionado del mundo de los relojes ya que tengo una colección importante. Por qué me pasa esto?
Qué harían ustedes?
Desde ya, mil gracias compañeros. Saludos.