Hola Alazan
Como no tengo ese reloj, no te puedo hablar de el, pero lo que si puedo comentarte, son las diversas opciones de compra.
El planet ocean tiene un precio de tarifa en España de 2.690 euros para los diversos modelos, ya sea el de 42 ó 45mm. Tambien tienen los mismos precios con pulsera, correa de cuero o caucho.
No es dificil conseguir un 20% de descuento en cualquier relojeria, con lo que se te quedaria en 2150 euros. Algo mas dificil es conseguir un 30%, pero tambien se consigue sin salir de España, con lo que el reloj se te quedaria en 1880 euros. Si tuvieras la intencion real de comprarlo, ya te diria yo donde.
Si buscas con detenimiento en ebay, lo mas barato de un vendedor de confianza esta en 1700 euros, gracias al favorable cambio dolar-euro, pero si le añades los gastos de transporte, que asegurado se te ira casi a 100 euros, la transferencia bancaria, ya que a precios tan bajos los vendedores no admite paypal y los gastos de aduanas, casi seguros cuando viene por mensajeria y asegurado, el reloj te puede terminar costando por encima de los 2000 euros.
No hay color en esta escala de precios, ebay no interesa en estas circunstancias.
Si lo que tienes visto es de segunda mano, la cosa cambia. Eso si encuentras algo por debajo de 1300, que si no, tampoco.
Saludos