• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta omega seamaster

  • Iniciador del hilo ALAZAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALAZAN

Novat@
Sin verificar
Hola, dar gracias a todos por el recibimiento.
Una consulta, en ebay he visto un omega seamaster professional ocean planet (42mm).
¿que opinión teneis sobre el modelo?
en caso de pujar...¿que precio máximo entendeis +/- que puede ser adecuado?
GRACIAS.:)
 
el precio de salida es de 125€...¿puede tratarse de alguna réplica?
GRACIAS.
 
Verás....

... a la vista de cómo andan las réplicas, yo no me compraría este modelo por ebay, pues en una relojería, apretando un poco y pagando en efectivo, puedes obtener un descuento del 15% aprox ( algunos llegaron a algo mas).

No obstante, si quieres aventurarte, que el perfil sea bueno es algo a tener en cuenta, pero ojo, eso conlleva riesgos de que el producto no sea el solicitado, no te llegue... ( ambas cosas te las digo por experiencia).

Sinceramente, te recomiendo visitar relojerías de tu ciudad y regatear.
 
Tienes privado, estaré un rato mas, a ver si puedo ayudarte...
 
Pidiéndolo en EEUU con total garantía:

Omega Planet Ocean
Model: 29095091
Gender/Size: Mens

List price: $3,200.00
Our Price: $2,240.00
Your Discount: (30% Off )

Band: Black rubber
Case: Stainless steel W/orange bezel
Case Size: 42mm
Dial: Black
Finish:
Movement: Automatic
Buckle Type: Pin buckle
Water Resistant: 600m
Special Functions: Chronometer

Warranty: 2 years


lostimage.jpg



Nadie vende duros a cuatro pesetas. Echa un vistazo a los precios de Omega en otras relojerías y compara. Ten en cuenta que tendrás que pagar algo de aduanas, pero siempre puedes llegar a un acuerdo con el vendedor para que te facture por lo mínimo.

Saludos.
 
Y ojo, que 2.240 dólares son 1.866 euros.
 
Hola:
Pero ojo tambien con la aduana.....
Un saludo
 
Davozs, vicentegom,seros...fantástico asesoramiento. Gracias...
 
Es cierto, Seros, por eso hay que hacer cuentas. Por ejemplo, cuando pedí el IWC Portuguese a este proveedor: Precio de mercado, 6.700 $, con descuento 4.690 $. Es decir, 3.908 euros. El proveedor te lo manda con precio de 1.200 euros, y tú pagas IVA y gastos de aduana por importe de 224 euros. Así que el IWC ha costado 4.132 euros. Pregunta en cualquier relojería cuánto cuesta un Portuguese en acero, con el mejor de los descuentos, y verás que son unos 1.000 euros más. Así que ese Omega Planet Ocean no debería pasar de los 2.000 euros puesto en casa. Ojo, que tiene mucho que ver en esto la relación actual euro/dolar, que ya supone un 20% si compras en dólares en cualquier mercado.

Saludos.
 
  • #10
El planet ocean es un omega que quita el hipo, es un gran reloj, a mi me lo dejaban en un concesionario omega por 2000 euros, asi que no merece la pena arriesgarse.

Sobre las replicas nadie da duros a 4 pesetas.

Saludos cordiales.
 
  • #11
Es bastante probable que sea una réplica, mira los votos...que sea un "Power Seller"(0 algo parecido).
Yo no te aconsejo comprarlo fuera, visita alguna relojeria, que si pides descuento te puedes ahorrar mucho mucho dinero.
Suerte!
 
  • #12
Hola ALazan, no tengo sino que coincidir con todo lo dicho por los compañeros foreros. NO tiene sentido que te arriegues por un importe tan elevado. Acercate a un AD y regatea lo más que puedas.

El importe del reloj en ebay + los posibles gastos de aduana + el riesgo de que sea una replica o se pierda el reloj > que el precio del reloj aqui en España.

Slds,
Edu

Slds,
Edu
 
  • #13
Hola Alazan

Como no tengo ese reloj, no te puedo hablar de el, pero lo que si puedo comentarte, son las diversas opciones de compra.

El planet ocean tiene un precio de tarifa en España de 2.690 euros para los diversos modelos, ya sea el de 42 ó 45mm. Tambien tienen los mismos precios con pulsera, correa de cuero o caucho.

No es dificil conseguir un 20% de descuento en cualquier relojeria, con lo que se te quedaria en 2150 euros. Algo mas dificil es conseguir un 30%, pero tambien se consigue sin salir de España, con lo que el reloj se te quedaria en 1880 euros. Si tuvieras la intencion real de comprarlo, ya te diria yo donde.

Si buscas con detenimiento en ebay, lo mas barato de un vendedor de confianza esta en 1700 euros, gracias al favorable cambio dolar-euro, pero si le añades los gastos de transporte, que asegurado se te ira casi a 100 euros, la transferencia bancaria, ya que a precios tan bajos los vendedores no admite paypal y los gastos de aduanas, casi seguros cuando viene por mensajeria y asegurado, el reloj te puede terminar costando por encima de los 2000 euros.

No hay color en esta escala de precios, ebay no interesa en estas circunstancias.

Si lo que tienes visto es de segunda mano, la cosa cambia. Eso si encuentras algo por debajo de 1300, que si no, tampoco.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie