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Consulta a los expertos, Omega Geneve 1969.

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Casio70

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Forer@ Senior
Sin verificar
Recurro a vosotros pues mis conocimientos en vintage son muy muy limitados. Me gustaría hacerme con alguna pieza que además pueda ser utilizada de forma ocasional y no solo para tenerla como colección. He visto este Omega y me gusta, si me dais vuestra opinión os lo agradecería. El vendedor aporta información como el calibre 565, y el nº de serie 30763677. REf de la caja 166.070
Os dejo unas fotos que hay publicadas en la plataforma donde lo anuncia.
 
No veo las fotos. Lo único que te puedo decir es que tuve un calibre 565 durante varios años (4 o 5) y no tuvo que ir al relojero ni una sola vez. Lo vendí para financiar otro reloj, y lo echo de menos :(
 
@Alvarobhg ahí las tienes y gracias por contestar.
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Saludos.

El hecho de que el tritio haya dañado el esmalte de la esfera, es señal que no esté repintada, y sea original.
Sin ser entendido en Omega, ni en ninguna otra cosa, como dice mi cría, " me da buenas vibras" Cantabruca te sacará de dudas.

Si además le funciona el pase rápido de fecha, cómpralo sin pensárselo.
 
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@Zarsan , el esmalte dañado te refieres a la zona de las tres donde se ve una zona sin color ? Tendré en cuenta consultar lo del pase rápido de fecha.
 
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@Zarsan , el esmalte dañado te refieres a la zona de las tres donde se ve una zona sin color ? Tendré en cuenta consultar lo del pase rápido de fecha.
No....justo detrás de cada índice, llevaba una bolita de tritio como la que se ve al lado de la ventana del calendario. El paso de los años, el tritio en ocasiones daña el esmalte de esa manera. Pero vamos, son signos del paso de los años por el reloj, que en mi opinión no le restan belleza alguna.
 
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Zarsan ahora lo veo. Ves como tengo que preguntar, ni me había fijado en ese detalle. Muchísimas gracias por el apunte y como dices genera confianza sobre la originalidad de la esfera👍
 
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Saludos.

El hecho de que el tritio haya dañado el esmalte de la esfera, es señal que no esté repintada, y sea original.
Sin ser entendido en Omega, ni en ninguna otra cosa, como dice mi cría, " me da buenas vibras" Cantabruca te sacará de dudas.

Si además le funciona el pase rápido de fecha, cómpralo sin pensárselo.

Lo mismito he pensado yo. De hecho, al primer golpe de vista he pensado que la esfera era negra y me ha dado yuyu, pero a fijarme en lo del tritio ya me he dado cuenta de que era azul y era original. Mira que tuvieron problemas con el tritio en esferas azules en esa época...

En este caso el deterioro no se ha extendido nada, justo está detrás de los índices en la posición que ocupaban las bolitas, así que no es problema en absoluto, creo yo.

Si te cuadra el precio, está muy bonito y tiene un calibre contrastadisimo. Podrás utilizarlo tanto cuanto quieras, salvo para nadar :-P
 
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De acuerdo con lo dicho antes por mis compis sólo añado que ....... ¡Omega es Omega!.
 
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HOLA¡ ES UNA LINDA PIEZA CON UN CALIBRE MAS QUE PROBADO;Y COMO DICE MANOLO,OMEGA ES OMEGA¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
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Coincido en todo con los compañeros, incluso en el "yuyu" al ver la esfera negra, tan raras ellas, las fotos demasiado bien hechas y la correa tan atractiva. Pero no le veo problema. Los índices y las grafías tan bien hechas son raras en relojes restaurados, y las buenas restauraciones que son indistinguibles de los originales se merecen los precios que se cobran.

Si te cuadra el precio...
 
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Aún viendo cómo los compañeros dan el ok en lo que originalidad se refiere, a mí los casi 800 euros que se piden por el me parece algo excesivo, por 400 o un poco más me parecería una compra correcta. Con esto no quiero decir que no me parezca un reloj bonito, la verdad es que me encanta y no dudo de las bondades del calibre 565 que es seguro que existe una gran variedad de repuestos si un día falla algo.

Un saludo
 
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Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Sobre el tema de la esfera el vendedor dice que es "Azul glauco" , así que todo coincide con lo comentado. @jorgehernando, sobre el precio no he querido comentar nada en el foro ,por aquello de no tasar relojes, pero imagino que será negociable.
Ahora la faena, estas cosas parece que son así, aunque prefiero que la avería pase antes y no después del capricho. He cogido el coche mi mujer y al poco de arrancarlo hemos notado unos ruidos que venían de la zona derecha del hueco de motor, paré a mirar y vi que la correa de servicio estaba bastante deteriorada con algunos "flecos" que eran lo que provocaba estos ruidos. Directo para casa a ver si aguanta, y un par de kms antes de llegar se me enciende la luz de la batería en el cuadro y el ruido desaparece. Correa desintegrada y alternador que no carga ( por eso la luz de la batería en el cuadro). Por suerte hemos podido llegar al barrio y aparcar. Mañana grúa y al taller.
No creo que sea una avería muy cara, en principio sustituir la correa y a correr, pero ya le diré que haga una revisión y cambio de filtros . Total, perdonad el tostón pero que de momento no le voy a preguntar al vendedor. Si esto queda en cosa de poco y me decido os tendré al tanto.
 
El Irlandés es legal.
 
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@javier ochoa entiendo que el irlandés es el vendedor. Está bien tener opiniones sobre el, te lo agradezco.
 
Por muy legal que sea el irlandes 800 euros por ese reloj es carísimo. Hay otras muchas alternativas, no te precipites.
 
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De eso también entiendo.
Que te cambie la junta de la trócola y revise el nivel del condensador de fluzo.
 
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😂😂😂 @Zarsan se agradece el toque de humor, porque tengo la cabeza como un bombo.
 
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buenas tardes me acabo de registrar y me es muy difícil moverme por este foro. Alguna ayuda o sugerencia?? También quería saber a partir de cuánto tiempo un reloj está en las tiendas outlet por ejemplo las Rozas village outlet, graciaas
 
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No había caído. Peliculón por cierto😀
 
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Sobre el tema de la esfera el vendedor dice que es "Azul glauco" , así que todo coincide con lo comentado. @jorgehernando, sobre el precio no he querido comentar nada en el foro ,por aquello de no tasar relojes, pero imagino que será negociable.
Ahora la faena, estas cosas parece que son así, aunque prefiero que la avería pase antes y no después del capricho. He cogido el coche mi mujer y al poco de arrancarlo hemos notado unos ruidos que venían de la zona derecha del hueco de motor, paré a mirar y vi que la correa de servicio estaba bastante deteriorada con algunos "flecos" que eran lo que provocaba estos ruidos. Directo para casa a ver si aguanta, y un par de kms antes de llegar se me enciende la luz de la batería en el cuadro y el ruido desaparece. Correa desintegrada y alternador que no carga ( por eso la luz de la batería en el cuadro). Por suerte hemos podido llegar al barrio y aparcar. Mañana grúa y al taller.
No creo que sea una avería muy cara, en principio sustituir la correa y a correr, pero ya le diré que haga una revisión y cambio de filtros . Total, perdonad el tostón pero que de momento no le voy a preguntar al vendedor. Si esto queda en cosa de poco y me decido os tendré al tanto.

Pues ya lo siento, vaya gracia :( Lo de la avería, digo que siempre fastidian un montón... Lo del Geneve, aunque me parecía chulo, a los precios que se han mencionado lo siento menos, y no creo que te cueste encontrar otras opciones más interesantes cuando te venga bien.
 
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