• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta 5167A vs 5711

  • Iniciador del hilo javgomsau
  • Fecha de inicio
  • #26
Muchas gracias compañero, te agradezco profundamente tu comentario y además las fotos que has colgado, para comparar ambos modelos.
Efectivamente cuando me probé el 15500 me pareció contundente, parecía mas un reloj de oro blanco -por el peso- que uno de acero, efectivamente es muy contundente y llamativo, no caba duda que el patek al tener el brazalete de caucho es mucho mas ligero, y la discreción precisamente no es el fuerte de los AP, y especialmente los de brazaletes metálicos dado el contraste de los distintos pulidos.
Lo que es equivalente es el precio similar de ambos, y ahí es donde dudo en cuanto a que reloj, elegir.
Muchas gracias por tus comentarios.
Saludos.

De nada compañero. Y respecto a lo de reducir la caja de una llena de relojes de 8k€ a 3-4 piezones, eso es lo que yo estoy haciendo y la mar de contento. Lo que no estoy seguro es que pueda conformarme con 3-4 o no haya varios de 8k [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Yo me quedo con el 5711 también me parece mas completo en cuanto a estética y a la hora de jugar con el aspecto cambiando correas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Al 5711 no se le pueden cambiar las "correas" su brazalete es un armis de acero.
 
  • #29
Si tuviera que elegir entre uno de los dos y el dinero no fuera un inconveniente, elegiría el Nautilus puesto que para mi, es El Reloj!

Ahora bien, si pienso en el tema económico (+10k de diferencia entre ambos) y sobre todo en la frecuencia en que lo llevaría puesto, creo que el Aquanaut gana la partida.

Para mi el 5167 es mucho mas versátil que el 5711 ya que va perfecto para vestir con traje, de sport e incluso con chandal ;). Al final la correa de caucho te da mucho mas juego que un armis IMHO.

Lo dicho, elige los dos y así no fallas [emoji12]
 
  • #30
De momento me quedo con este.
a638c76035dda4e3ea0d817c99bf29f4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #31
El 5167 tiene que ser Segundo patek el primer patek tiene que ser el número uno y más icónico diseño el 5711.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie