• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible adquisición (Sugess ST1906)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdelarosa92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me encanta esa combinación compañero, podrías indicar más detalles, tanto del modelo como de la correa¿? gracias ¡¡

Buenas, claro que sí.

Este es el que yo pedí. A mí me salió por poco más de 100€ en su día (2021). Ahora veo que está en 200€.

En cuanto a la correa, no encuentro el pedido. No recuerdo si era también del Ali o quizá de Amazon, pero vamos, que barata seguro que era.

He encontrado esto en AliExpress: 429,77€ | Sugess-Reloj de negocios ST19 para Hombre, cronógrafo mecánico Original, movimiento Swaneck, Reloj de pulsera de piloto del ejército, nuevo

• Me gusta
Reacciones: cadiz
Buenas, claro que sí.

Este es el que yo pedí. A mí me salió por poco más de 100€ en su día (2021). Ahora veo que está en 200€.

En cuanto a la correa, no encuentro el pedido. No recuerdo si era también del Ali o quizá de Amazon, pero vamos, que barata seguro que era.

He encontrado esto en AliExpress: 429,77€ | Sugess-Reloj de negocios ST19 para Hombre, cronógrafo mecánico Original, movimiento Swaneck, Reloj de pulsera de piloto del ejército, nuevo
muchas gracias compañero¡¡

Buenas tardes compañeros,

Se me ha cruzado este Crono de la marcha china Sugess, he estado investigando un poco y creo que tiene buena relación calidad-precio. Su movimiento es un Seagull ST1906 que creo está bien y en general y por lo que leo parece un reloj bien construido. Sería mi primer Crono y me gustaría saber si creéis que merece la pena por unos 150€ que se puede conseguir ahora en AliExpress.

Hay varios modelos pero el que me ha gustado a mi es este

Gracias!!

Ver el archivos adjunto 3355454

Ver el archivos adjunto 3355455

Ver el archivos adjunto 3355456

Ver el archivos adjunto 3355457

Ver el archivos adjunto 3355458
A mí me ha salido muy bueno, sin problemas con la aguja de reserva de marcha, como en otros calibres chinos, y el precio está muy bien. Eso sí, no lleva cuello de cisne. Llegó bien regulado. Más bonito en directo, que en fotos. Lo compré en la tienda "oficial" de Sugess de AE.

IMG_20251002_103833.webp

Última edición:
No veas el subidón que han pegado los Sugess en estos dias de entreofertas. Si no teneis mucha ansia yo esperaria al once del once u oferta similar. Los sin cuello de cisne ni reserva de marcha se pueden sacar po 70 euros con cupones y monedas.

Edito: acabo de hacer una simulación y con cupones esto es lo máximo que he conseguido rascar:

Imagen de WhatsApp 2025-10-02 a las 12.34.37_9cf3e58e.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bernat
Me gustan mucho esos modelos de Sugess. Tengo solo un pequeño problema con la marca: Varios de los modelos tienen un subdial que muestra la hora y que no sirve para nada, solamente hacer creer que tiene un registro de horas el cronógrafo e imita un Zenith Cal400. para que hacen eso? completamente inutil y me quita todas las ganas de tenerlo

Ver el archivos adjunto 3355531
No imitan a nadie, es una variante más:

Última edición:
1759417188910.webp

yo lo pillé en negro en 75 €

• Me gusta
Reacciones: bernat y Minutemen
Lo que tiene delito realmente son las agujas blancas sobre esferas blancas... :hmm:

• Me gusta
Reacciones: DrSlump
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alfieclock, jrmartin y Minutemen
Yo hablaba del calibre, compañero... ya sabemos lo que es un homenaje. Y si al amigo @jdelarosa92 le gusta y le encaja el precio, adelante con el Sugess, que además de llevar un muy buen calibre, no vale los 7000 pavos del Breitling.

Ver el archivos adjunto 3356229
Tal como dije al principio el modelo me gusta, solo que tengo un problema de percepción personal de la marca respecto de otros modelos, como el que muestro.

• Me gusta
Editado

Última edición:
Claro que si merece la pena comprarlo, a no ser que quieras este?
1000083589.webp

• Me gusta
Reacciones: jrmartin y jdelarosa92
1759424805059.webp

Con la correa de tiburón quedan tela de chulos....

• Me gusta
Reacciones: jdelarosa92 y Minutemen
Para empezar vamos a comprar este que los 7000 pelotes del Breitling no los tengo, jajaja

• Me gusta
Reacciones: alfieclock
A mí me ha salido muy bueno, sin problemas con la aguja de reserva de marcha, como en otros calibres chinos, y el precio está muy bien. Eso sí, no lleva cuello de cisne. Llegó bien regulado. Más bonito en directo, que en fotos. Lo compré en la tienda "oficial" de Sugess de AE.

Ver el archivos adjunto 3355970
Gracias, me alegra saber que tú que lo tienes estás contento con el.

• Me gusta
Gracias, me alegra saber que tú que lo tienes estás contento con el.
De nada, es un placer. De todos modos, como te han comentado otros compañeros, en la promo del 11 del 11 lo puedes sacar por menos. Depende del mono que tengas ... :D

• Me gusta
De nada, es un placer. De todos modos, como te han comentado otros compañeros, en la promo del 11 del 11 lo puedes sacar por menos. Depende del mono que tengas ... :D
Creo que podré esperar, o no…. Jajajaja Ya veremos

No se que es el 11 del 11 pero esperaré a ver los precios jajajaja quiero pillarme alguno de estos alguien puede explicar que es el Swanneck?
1000083623.webp
1000083621.webp

• Me gusta
No se que es el 11 del 11 pero esperaré a ver los precios jajajaja quiero pillarme alguno de estos alguien puede explicar que es el Swanneck?Ver el archivos adjunto 3356359Ver el archivos adjunto 3356356
El 11 del 11 es como el prime day de AE los mayores descuentos y cupones los tienes el día 11 de Noviembre (de hecho dura varios días).

Más info en:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y alfieclock
El 11 del 11 es como el prime day de AE los mayores descuentos y cupones los tienes el día 11 de Noviembre (de hecho dura varios día).

Más info en:

Cuando tenga un hueco voy a editar ese post y actualizarlo, ya que en algo mas de un año el método ,los trucos y los cupones han cambiado y los que entren nuevos pueden liarse bastante.
Lo dejé un tiempo porque pensé en que quizás los chinos volviesen a la trama original pero parece ser que van a seguir por la via presente. Esperemos.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: alfieclock y bernat
Atrás
Arriba Pie