Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si nos basamos en aspectos no puramente estéticos, calibre ZENITH , pedigree de la marca ZENITH posible valor de futuro de uno u otro ZENITH, cuál pensáis que debería ser el elegido ZENITH?
Zenith 4 - 0 IWC
Espera a que saquen en acero los zenith con las subesferas bien montadas.
Ya aparecen en la web los mixtos. Supongo que implementarán esa solución en todas las referencias.
Como marcas me gustan las dos, pero el reloj concretamente lo de las subesferas de Zenith de verdad es que no lo entiendo. El crono pierde toda su función, no entiendo como hacen esa gansada con esa gran marca.
En mi actual colección cuento con, un Carrera 1887
(...)
. Mi intención es reducir cantidad e ir ganando en calidad
¿Qué hace que el calibre El Primero esté obsoleto respecto a un 1887? Ambos son cronógrafos mediante rueda de pilares y tienen las mismas horas de reserva de marcha (50), lo que es un punto a favor de El Primero porque es un mecanismo de alta frecuencia. En términos de precisión tampoco creo que estén muy lejos.Mantén el 1887. De calibre me parece mejor que el obsoleto calibre de Zenith y, quizás también, que el IWC, al menos del antiguo Valjoux.
¿Qué hace que el calibre El Primero esté obsoleto respecto a un 1887? Ambos son cronógrafos mediante rueda de pilares y tienen las mismas horas de reserva de marcha (50), lo que es un punto a favor de El Primero porque es un mecanismo de alta frecuencia. En términos de precisión tampoco creo que estén muy lejos.
Saludos.
Salvo la parada del segundero, que puede ser molesto cuando se pone el reloj en hora, en qué afecta lo demás al usuario final? No creo que el propietario de un el Primero sienta que su reloj es peor porque el mecanismo fue diseñado hace 50 años.Un diseño de hace 50 años frente a uno de hará 10. Embrague vertical en el TH. Parada de segundos en TH. Y en cuanto a la alta frecuencia... por algo prácticamente nadie (salvo irónicamente, el creador del 1887) sigue con ella, y en cuanto Rolex usó el calibre lo bajó a 4Hz.