B
bowie
Novat@
Sin verificar
Hola amigos llevo algun tiempo sin escribir por aqui, pero tengo una duda y me gustaria recibir algo de ayuda o aclaracion.
pues os cuento el otro dia vi una relojeria que tenia rolex de segunda mano, me interese y entre a preguntar, los venden sin caja ni papeles originales, el vendedor me asegura que son genuinos y que estan pasados por la policia ademas de contar con un certificado de rolex que asegura ser el numero de serie que dice ser y da un año de garantia y vienen puliditos y todo..
en fin eso es de fiar? espero vuestras respuestas amigos
graciassss
pues os cuento el otro dia vi una relojeria que tenia rolex de segunda mano, me interese y entre a preguntar, los venden sin caja ni papeles originales, el vendedor me asegura que son genuinos y que estan pasados por la policia ademas de contar con un certificado de rolex que asegura ser el numero de serie que dice ser y da un año de garantia y vienen puliditos y todo..
en fin eso es de fiar? espero vuestras respuestas amigos
graciassss
.
, y el señor lo considera correcto, le deja el reloj de la manera que dije antes, tranquilo, ya que es una joyería(no relojería, aunque venden usados) conocida, con muchos años y céntrica, el dueño de la tienda lo ofrece y vende por 2.500 a una tercera persona a la que ha avisado por teléfono, y a los 3-4 días llega el dueño del reloj, le entrega los 1.500...se va tan contento...y paz en la tierra y en el cielo gloria...