• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre carabina de 4,5

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,en primer lugar desearos un feliz verano.
Me gustaría que alguien me aconsejara alguna carabina de muelle de 4,5 con buena relación calidad-precio para practicar tiro con dianas a unos 15/20 m aproximadamente,aunque lo normal sean 10 m.No la quiero muy sofisticada ni cara,aunque sí potente.He mirado en un foro de armas,pero es volverse loco,es todo un mundo.Muchas gracias.
 
De joven, es decir, hace mil años, usé Gamo y Norica. Ambas con muy buena relación calidad/precio.
 
Te voy a dar mi humilde opinión, como amante de las armas que soy.
Si te prima el buen precio , creo que en la que te voy a poner no vas a encontrar rival.
Además de potencia viene con el tope permitido en España legalmente a 24 julios.
Hatsan Airtact ED, mirala tranquilamente, la tienes en venta en páginas web fiables de España.
Carabina bonita, potente, buen precio y con pocos problemas.En cuanto a la precisión, pues no te se decir ya que no he disparado con ella, pero me imagino que no irá mal...eso sí en cuanto a precisión habrá diferencia con las carabinas de unos cuantos euros más que hay en el mercado........pero a 10/20 metros no creo que tengas problemas
 
Última edición:
Yo tenía hasta hace un par de años (la regalé a mi sobrino) una Norica de 5.5. Menudos pepinos escupía esa. Le puse mira Gamo y atravesaba tranquilamente la primera pared de una lata de aceite para coche y dejaba bollo en la siguiente.
A día de hoy habría que cambiar la junta de cierre y puede que la goma del émbolo (no sé si se llamará así), pero aún así, a 15/20 metros todavía le acierta a un tapón de agua mineral.
 
Conozco bien el tema,pues he practicado y práctico tiro olimipico en bastantes de sus modalidades 10m con aire comprimido,50m con 22lr y 300m grueso calibre,mandame un privado y hablamos.saludos.
 
... yo tengo weihrauch, la tenía en pistola y me
iba fenomenal así que no me rompí mucho la
cabeza. no se van de precio... lo que no sé es
que tal son en relación con otras marcas ya que
no entiendo mucho.
(p.d., por aquí lo que había cuando era peque
eran las gamo y las cometa)
 
Yo cuando jubile mi gamo hunter 440 que no me da mas que disgustos (se descentra a los pocos disparos ) me pillare una weirauch pero si puedo pcp y multitiro ( sera la hw 110 si no me equivoco )

Aunque lo que de verdad me molaria seria pasarme al 22 lr , buscar una ruger 10/22 y punto , pero no puedo , mis vecinos de parcela ya me miran raro si me ven con la carabina, no te digo nada si oyen tiros del 22
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie