• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo reloj Interstellar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eltote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que el Murph puede que se me haga un poco grande. El seiko military que tengo es de 42 y ya lo veo en el limite para ese tipo de reloj en mi muñeca de 19.

La verdad que el Murph puede que se me haga un poco grande. El seiko military que tengo es de 42 y ya lo veo en el limite para ese tipo de reloj en mi muñeca de 19.
Yo también tengo una muñeca de 19 y tuve el KF de 42 y coincido contigo en que puede estar en el límite, creo recordar que tiene una distancia entre asas de 52-53mm, que es mucho para un reloj de 42. Como todo, lo mejor que puedes hacer es probarlos.

Ya de paso te pongo un par de fotos de mi Cooper y mi KF mechanical de 38, por si te ayudan.

1574814890092.webp

IMG_20200925_180918.webp

• Me gusta
Reacciones: Eltote
Que suerte! Gracias por las fotos. Cuál te pones mas?

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Que suerte! Gracias por las fotos. Cuál te pones mas?
Pues diría que me pongo más el KF, pero andan ahí ahí. El Cooper ha pasado por una época de sequía, pero este verano me lo he puesto bastante.

• Me gusta
Hola compañero. Viendo ambos, siento decirte que el Cooper no me aporta mucho que digamos. Sin embargo el Murph me resulta bastante atractivo y agradable y como dices tener el Seiko 5 militar, yo me plantearía dejar entrar el Murph y dar salida a ese Seiko, así renuevas una pieza por otra de algo más de calidad y así te puedes permitir ir buscando otra pieza para tu colección.

• Me gusta
Yo también iría por el Murph, mucho más bonito, el otro no me gusta nada, suerte!

• Me gusta
Sin ánimo de ofensa
A mi personalmente , que esa peli me gusto muchooooo
Lo hubieran clavado con el Speedmaster como reloj de referencia
Creo que es el reloj adecuado para esa peli
Pero es una opinión personal nada más
👍👍👍
Saludos a todos

• Me gusta
Donde lo tienen por menos de 700 si se puede preguntar? Yo no lo he encontrado por menos de 740.
Lo tienes por 700 en Chrono24.
Sobra decir que me gusta mucho más que cualquiera de las otras opciones.

• Me gusta
Finalmente he comprado el Murph. Me llega la semana que viene. Espero no equivocarme, es mucha pasta para un novato en esto! Prometo subir alguna foto. Gracias a todos por participar y vuestros sabios consejos!

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Albetoj y Lorenzo Falco
Has hecho una gran compra, disfrutalo con salud.

• Me gusta
Finalmente he comprado el Murph. Me llega la semana que viene. Espero no equivocarme, es mucha pasta para un novato en esto! Prometo subir alguna foto. Gracias a todos por participar y vuestros sabios consejos!
Ya nos contaras
Enhorabuena :clap: :clap:
Pon fotos por fa .....

• Me gusta
Tras muchas idas y venidas por fin esta aqui. Muñeca de 19 cm. Es grande pero como lo veis? La correa esta muy dura espero que se ablande con el uso. Estoy como un crio con zapatos nuevos!! Añado el SKX007 como referencia.

Archivos adjuntos

• PXL_20211217_140814265.PORTRAIT.webp
    PXL_20211217_140814265.PORTRAIT.webp
    71,1 KB · Visitas: 103
  • PXL_20211217_140905487.webp
    PXL_20211217_140905487.webp
    113,1 KB · Visitas: 101
  • PXL_20211217_140910169.webp
    PXL_20211217_140910169.webp
    74,5 KB · Visitas: 91
  • PXL_20211217_142718542.webp
    PXL_20211217_142718542.webp
    55,1 KB · Visitas: 88
  • PXL_20211217_143048861.webp
    PXL_20211217_143048861.webp
    117,1 KB · Visitas: 101
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, caasi 9704, nitsuga y 2 más
Tenía la misma sensación con el KF de 42, es grande pero lo puedes llevar sin problemas, creo yo. Ojalá Hamilton hiciera las asas algo más cortas.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Queda chulo, a disfrutarlo.

• Me gusta
Te queda genial.. la correa ya la irás domando poco a poco.
Yo me lo veo gigante en mi muñeca de 16 pero me gusta tanto que ya me he acostumbrado.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Lennon y Eltote
Es un gran reloj y se te ve muy bien, enhorabuena!

• Me gusta
Te va muy bien.
Yo solo uso armis. No aguanto las correas, aunque estéticamente me encantan como quedan.

• Me gusta
Muy bonito, ahora a disfrutarlo... y la correa ya se ablandará.

• Me gusta
El Murph me parece espectacular. Poco más que decir.

😄

• Me gusta
Yo tuve el Murph y me parece un reloj impresionante por donde lo mires, y si lo vendí fue por reestructuración de caja, y porque tenía relojes parecidos. Así que no lo dudes y ve a por el.

• Me gusta
Si mi muñeca no midiese 16 tristes cms supongo que me lanzaría de cabeza a por él. Y no porque me vuelva loco su diseño, sino por lo que representa. Al final es un fetiche de la peli, pero como imagino que en mi muñeca se vería enorme, pues creo que me decantaré en algún momento por el Cooper, que me parece precioso y también tiene trasfondo icónico siendo más ajustado a mi muñeca. Eso sí, nunca será el Murph.
Yo no tengo muchos relojes, de hecho me ha entrado la fiebre hace muy poco (afortunadamente para mi cartera), así que tampoco sé cómo quedaría exactamente porque no tengo piezas grandotas, pero me pasa que todos los relojes "espaciales" que me interesan, o se van de presupuesto o se van de tamaño, como puede ser el Bulova lunar. En fin, seguiremos buscando.

El Murph caerá cualquier día de estos! En cuanto al tamaño los relojes hay que probárselos!!
Mi muñeca es de 16,5 y mira.

2018 Varias (122).webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704 y Lennon
Yo es que llevo tiempo enamorado del Murph

Aunque me gustaria un mirph mas pequeño (38mm), mi voto es por el Murph, tiene una esfera preciosa y atemporal.

Saludos

Atrás
Arriba Pie