Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también tengo una muñeca de 19 y tuve el KF de 42 y coincido contigo en que puede estar en el límite, creo recordar que tiene una distancia entre asas de 52-53mm, que es mucho para un reloj de 42. Como todo, lo mejor que puedes hacer es probarlos.La verdad que el Murph puede que se me haga un poco grande. El seiko military que tengo es de 42 y ya lo veo en el limite para ese tipo de reloj en mi muñeca de 19.
Pues diría que me pongo más el KF, pero andan ahí ahí. El Cooper ha pasado por una época de sequía, pero este verano me lo he puesto bastante.Que suerte! Gracias por las fotos. Cuál te pones mas?
Lo tienes por 700 en Chrono24.Donde lo tienen por menos de 700 si se puede preguntar? Yo no lo he encontrado por menos de 740.
Ya nos contarasFinalmente he comprado el Murph. Me llega la semana que viene. Espero no equivocarme, es mucha pasta para un novato en esto! Prometo subir alguna foto. Gracias a todos por participar y vuestros sabios consejos!