Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy casi decidido a pillar el Murph, pero no creais que no me duele pagar 300€ mas que por el Khaki Field Auto, con el mismo calibre. No os parece un poco sobrepreciado el Murph?
Hombre, no todo es el calibre, hay muchos intangibles... (je,je) yo estoy planteándome la compra de un Rado captain cook bronze y también lleva prácticamente el mismo calibre, un powermatic80, y son 2660€ de pvpEstoy casi decidido a pillar el Murph, pero no creais que no me duele pagar 300€ mas que por el Khaki Field Auto, con el mismo calibre. No os parece un poco sobrepreciado el Murph?
Tengo los dos. Mismo calibre pero el Murph tiene algún detalle más Field Auto. No digo que esos detalles cuesten 300 €, pues a fin de cuentas lo más que vas a notar es la decoración del dial y esas agujas tan bonitas que tiene, pero es un modelo que presupongo que produce en menor número que el Field Auto y jugarán con esa exclusividad. La correa del Murph me gusta mucho más, tanto en sensación de calidad como en estética en conjunto con el reloj.Estoy casi decidido a pillar el Murph, pero no creais que no me duele pagar 300€ mas que por el Khaki Field Auto, con el mismo calibre. No os parece un poco sobrepreciado el Murph?
El Murph respecto al Khaki Field 42 cambia esfera, agujas y correa, y pierde la complicación de la fecha. Eso y los intangibles=300€ . Pero es "el Murph" y como diría Emilio Aragón "y los demas no lo son".Hombre, no todo es el calibre, hay muchos intangibles... (je,je) yo estoy planteándome la compra de un Rado captain cook bronze y también lleva prácticamente el mismo calibre, un powermatic80, y son 2660€ de pvp
Pilot Day Date Auto es el Cooper si no me equivoco, no acabo de entenderte perdona.De los dos propuestos el Murph, en lugar del Cooper elegiría el Pilot Day Date Auto
Me refiero a este. No se si se denominan igual, hay varias versiones de esfera y brazalete/correa. Yo uso el,azul con números verdes con una nato verde
Saludos
El tamaño es más fiel a los flieger clásicos,, pero no busco algo tan grande. También hay uno de cuarzo de 42 por 400 y pico con corona roscada, pero me parece que en ambos el formato de fechadores sobre fondo blanco a las 3 se confunden un poco con el minutero, además de romper la simetría del diseño.
Pues yo sigo dudando, ahora con 2 candidatos mas, el Khaki Field Auto de 39 y el mechanical de 39 XDAnoche echaron la peli y se ha reactivado el hilo...![]()
Pues yo sigo dudando, ahora con 2 candidatos mas, el Khaki Field Auto de 39 y el mechanical de 39 XD
De 39? No serán de 38Pues yo sigo dudando, ahora con 2 candidatos mas, el Khaki Field Auto de 39 y el mechanical de 39 XD
Total, la estuve viendo un rato, peliculón.Anoche echaron la peli y se ha reactivado el hilo...![]()
Si, correcto, se me ha idoDe 39? No serán de 38?
Para mi el khaki field, creo que la medida ideal de un reloj sin bisel es entre 38-39mm y el khaki creo que es el modelo por excelencia de Hamilton, pero oye, eso no quita de que el Murph es un relojazo, y si es el que te gusta adelante, eres tú quien debe lucir orgulloso el reloj que más te lleneY entre el Murph y el Khaki Field Auto de 38?