• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo reloj Interstellar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eltote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy casi decidido a pillar el Murph, pero no creais que no me duele pagar 300€ mas que por el Khaki Field Auto, con el mismo calibre. No os parece un poco sobrepreciado el Murph?

Estoy casi decidido a pillar el Murph, pero no creais que no me duele pagar 300€ mas que por el Khaki Field Auto, con el mismo calibre. No os parece un poco sobrepreciado el Murph?

Siempre compra el reloj que te guste sobre precio tienen muchos y no de 300€ ya lo entenderás más adelante.
Compra el Murph ya cuando te aburras me lo vendes a mi.

• Me gusta
Reacciones: Eltote
Hombre, no todo es el calibre, hay muchos intangibles... (je,je) yo estoy planteándome la compra de un Rado captain cook bronze y también lleva prácticamente el mismo calibre, un powermatic80, y son 2660€ de pvp

• Me gusta
Tengo los dos. Mismo calibre pero el Murph tiene algún detalle más Field Auto. No digo que esos detalles cuesten 300 €, pues a fin de cuentas lo más que vas a notar es la decoración del dial y esas agujas tan bonitas que tiene, pero es un modelo que presupongo que produce en menor número que el Field Auto y jugarán con esa exclusividad. La correa del Murph me gusta mucho más, tanto en sensación de calidad como en estética en conjunto con el reloj.

EL antirreflejos es el punto negativo que los dos comparten. Relojes con influencias vintage en los que no hay tratamiento que los "modernice".

Pero tengo varios Hamilton y la verdad que no es una cosa que me moleste (aunque el Khaki Navy GMT la verdad que en este aspecto sí es bueno).

• Me gusta
Hombre, no todo es el calibre, hay muchos intangibles... (je,je) yo estoy planteándome la compra de un Rado captain cook bronze y también lleva prácticamente el mismo calibre, un powermatic80, y son 2660€ de pvp
El Murph respecto al Khaki Field 42 cambia esfera, agujas y correa, y pierde la complicación de la fecha. Eso y los intangibles=300€ . Pero es "el Murph" y como diría Emilio Aragón "y los demas no lo son".

Última edición:
De los dos propuestos el Murph, en lugar del Cooper elegiría el Pilot Day Date Auto

• Me gusta
De los dos propuestos el Murph, en lugar del Cooper elegiría el Pilot Day Date Auto

Pilot Day Date Auto es el Cooper si no me equivoco, no acabo de entenderte perdona.

Me refiero a este. No se si se denominan igual, hay varias versiones de esfera y brazalete/correa. Yo uso el,azul con números verdes con una nato verde

Saludos

35BEBE45-7FA2-442C-902C-4374C8540010.webp

• Me gusta
El reloj de la película es el Murph, el otro ya existía cuando hicieron la película

• Me gusta
Me refiero a este. No se si se denominan igual, hay varias versiones de esfera y brazalete/correa. Yo uso el,azul con números verdes con una nato verde

Saludos

El tamaño es más fiel a los flieger clásicos,, pero no busco algo tan grande. También hay uno de cuarzo de 42 por 400 y pico con corona roscada, pero me parece que en ambos el formato de fechadores sobre fondo blanco a las 3 se confunden un poco con el minutero, además de romper la simetría del diseño.

Murph

• Me gusta
Otro más por el Murph por acá 👍

• Me gusta
Me gusta mucho mas el murph

• Me gusta
Anoche echaron la peli y se ha reactivado el hilo... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, Eltote, Azpirikueto y 1 persona más
Anoche echaron la peli y se ha reactivado el hilo... :laughing1:
Pues yo sigo dudando, ahora con 2 candidatos mas, el Khaki Field Auto de 39 y el mechanical de 39 XD

Pues yo sigo dudando, ahora con 2 candidatos mas, el Khaki Field Auto de 39 y el mechanical de 39 XD

Yo hoy por hoy tengo claro que el Hamilton que más me gusta, sin entrar a valorar nada más que la estética, es el Murph.

• Me gusta
A tope con el Murph

• Me gusta
Entre esos dos el murph

• Me gusta
A lo mejor Leire Pajin sabe...

A igualdad de calibres y tamaños, me gusta más el Cooper con el armis

• Me gusta
Y entre el Murph y el Khaki Field Auto de 38?

Y entre el Murph y el Khaki Field Auto de 38?
Para mi el khaki field, creo que la medida ideal de un reloj sin bisel es entre 38-39mm y el khaki creo que es el modelo por excelencia de Hamilton, pero oye, eso no quita de que el Murph es un relojazo, y si es el que te gusta adelante, eres tú quien debe lucir orgulloso el reloj que más te llene

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie