Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tal los reflejos en ambos relojes?Habiendo tenido el KF de 42 y teniendo ahora el Cooper, el tamaño no tiene nada que ver. Cierto es que el Cooper da la impresión de ser "todo esfera", pero el lug to lug es mucho más llevable que el Murph.
Pues algo mejor el del Cooper, pero tampoco para volverse loco. Para mí es la única pega que tiene Hamilton.Que tal los reflejos en ambos relojes?
Hay un Murph disponible en el FCv...
Por fin, unas fotos!! 👏👏La verdad, si éste es el "Cooper", no me dice absolutamente nada.
Ver el archivos adjunto 2259293
Encuentro mucho más bonito al "Murph" con sus agujas catedral y números árabes.
Ver el archivos adjunto 2259295
Siento ambos de 42mm y teniendo 19cm de diámetro de muñeca, no dudaría con éste último.
Ver el archivos adjunto 2259297
Ver el archivos adjunto 2259298
Muy caro no, CARISIMO. Si nuevo full vale menos de 700eu, de segunda mano, y encima "abierto"... no lo pillo ni por menos de 550. He visto un Certina DS Action Powermatic azul "con marcas normales de uso" con más de un año de antigüedad que en apariencia le da dos patadas, y eso que el Murph se vende como reestreno.Muy caro.
Donde lo tienen por menos de 700 si se puede preguntar? Yo no lo he encontrado por menos de 740.Muy caro no, CARISIMO. Si nuevo full vale menos de 700eu, de segunda mano, y encima "abierto"... no lo pillo ni por menos de 550. He visto un Certina DS Action Powermatic azul "con marcas normales de uso" con más de un año de antigüedad que en apariencia le da dos patadas, y eso que el Murph se vende como reestreno.
Donde lo tienen por menos de 700 si se puede preguntar? Yo no lo he encontrado por menos de 740.