E
Eye87
Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Necesito consejo ya que quiero regalar un reloj por una ocasión especial. Él no utiliza nunca reloj, pero en alguna ocasión si que le he oído decir que le parecen bonitos y que estaría bien tener alguno. Empecé mirando automáticos porque les veía mas gracia, pero ahora me estoy planteando que debería ser algo ligero y que no requiera andar ajustando por lo que estoy mirando cuarzos. He visto estos modelos de Hamilton que me gustan:
Busco opiniones y consejos, ¿qué os parecen estos modelos en cuarzo? ¿Merece la pena? Alguna sugerencia de otros modelos y marcas que dentro de este estilo pueda encontar algo con una esfera no muy grande, con buena relación calidad precio y para un chico que no está acostumbrado a llevar nada en las muñecas.
Busco opiniones y consejos, ¿qué os parecen estos modelos en cuarzo? ¿Merece la pena? Alguna sugerencia de otros modelos y marcas que dentro de este estilo pueda encontar algo con una esfera no muy grande, con buena relación calidad precio y para un chico que no está acostumbrado a llevar nada en las muñecas.