• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo regalo

  • Iniciador del hilo Eye87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eye87

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Necesito consejo ya que quiero regalar un reloj por una ocasión especial. Él no utiliza nunca reloj, pero en alguna ocasión si que le he oído decir que le parecen bonitos y que estaría bien tener alguno. Empecé mirando automáticos porque les veía mas gracia, pero ahora me estoy planteando que debería ser algo ligero y que no requiera andar ajustando por lo que estoy mirando cuarzos. He visto estos modelos de Hamilton que me gustan:
55e42e58d73666ecb6b6e661aea497a0.jpg

h64451533.jpg

Busco opiniones y consejos, ¿qué os parecen estos modelos en cuarzo? ¿Merece la pena? Alguna sugerencia de otros modelos y marcas que dentro de este estilo pueda encontar algo con una esfera no muy grande, con buena relación calidad precio y para un chico que no está acostumbrado a llevar nada en las muñecas.
 
Si no es de usar reloj, eso de que cada vez que tenga que ponerselo tener que ajustar la fecha y la hora, supongo que no le gustara nada. Asi que para mi lo mejor seria un cuarzo, el hamilton de la primera foto es muy bonito. Hamilton es muy buena marca, pero tambien puedes mirar algun tissot o certina.
 
Busca cuarzo que sea ligero y diámetro no grande 38-39 mm si no tiene costumbre es lo mejor, aparte de los Hamilton mira en Seiko, esos que pones están bien
 
Hamilton calidad-precio-prestigio de marca es una opción magnífica.

Personalmente lo elegiría automático o de cuerda manual, pero por lo que nos comentas me temo que la mejor opción será un cuarzo.

El que pones en la segunda imagen me parece sencillamente precioso, el primero lo veo más desequilibrado y con un diseño más específico, además de que el segundo es más contenido en tamaño y tiene un diseño más ponible en casi cualquier situación.
 
Creo que vas muy bien en cuanto a elegir cuarzo en este caso. También aciertas mirando Hamilton; yo me mmiraría también modelos de Certina y de Seiko.
Detalles importantes que tienes que decidir previamente es el tamaño del reloj y si prefieres brazalete de acero u otro tipo de correas de cuero, caucho, etc...
Si el regalo es para una persona alta o relativamente corpulenta yo iría a por relojes de 41 o 42 mm. Si por el contrario es de muñeca tirando a delgada iría a relojes de 39 mm. Aquí también es tema de gustos. Si tiras a reloj deportivo iría a por tamaños más grandes que si vas por más de vestir que suelen ser más pequeños.
Yo prefiero brazalete de acero a piel que da más problemas con el sudor, calor y tienes que acabar cambiandola cada poco. El brazalete es bonito, cómodo y para toda la vida.
¡Qué aciertes!
 
Hazte la despistada y muestrale los modelos. Por mi experiencia, si le gustan los relojes, no le gustará que se lo elijas.

un saludo,
 
Lo mejor cuarzo esos 2 son bonitos y buenos tan bien tienes los japoneses
 
Muchas gracias por vuestras respuestas!
 
  • #10
Victorinox indudablemente, a los chicos les suena mucho esa marca, y la verdad, como relojes no son nada malos, te sugiero uno de la línea Infantry.

Por ejemplo este mod. 241580
Swiss army 241580.jpg
 
  • #11
Lo mejor. Darse un paseo y pararse en una relojería y esperar a escuchar “ qué bonito reloj”. Pillarle la matrícula y listo jejeje
 
  • #12
Excelente regalo pero yo lo regalaría con armis, más si va a ser su único reloj y no es aficionado... Saludos!
 
  • #13
Hamilton es sin ningún lugar a dudas una de las opciones que me parece más potable. El único inconveniente que le veo es que le gustará tanto que acabará aficionandose y tendrás que aguantarlo jajaja
 
  • #14
el hamilton khaki king me parece una opcion estupenda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie