• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Consejo para el verano

  • Iniciador del hilo sanjoseale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjoseale

sanjoseale

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Pido consejo sobre un reloj para este verano; lo cierto es que me ha gustado este de la foto, un citizen ecodrive y quisiera saber la opinión de alguien que lo tenga. Necesito un todoterreno: playa, selva, ciudad (vacaciones en Sudamérica). Gracias de antemano.


lostimage.jpg
 
diegodiego75

diegodiego75

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues se ve robusto... Yo tengo un eco-drive, no ese, y la verdad es que son duros, y con la carga por sol y la profundidad de 300m... parece hecho para lo que dices :)

Un saludo,
diego.
 
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
EMMO, para dar tanta caña en lugares tan dispares y de rriesgo, lo más apropìado seria un simple -o no tan simple-Casio 5600 o similar-
En Sudamerica, no hay recepcion, pero es muy duro-G-SHOCK, Diver 200 m., muy, muy discreto, carga solar y con horarios de multitud de paises.-
Y si por un casual, lo pierdes o te lo birlan, solo has perdido un poco menos de 100€.-
 
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
El que has elegido tiene muy buena pinta ¿qué modelo es, no lo veo en la página de Citizen?.

Aunque yo diferencio los relojes de playa de los de viaje. Para playa, claro está, deben ser diver's, no hace falta que sea extremadamente precisos y si son grandes no hay problema; en cambio para viaje ya quiero algo más preciso, que sea ligero, cómodo y discreto, que sea al menos 100wr y, por último, que no sea muy caro (relojes de tipo militar son los que más me gustan para ello).
 
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Jo que preciosidad! me lo apunto. Es muy grande? cuanto mide? me priva y si encima es un todoterreno..... Llevame contigo de vacaciones a sudamerica porfa que estoy muy depre y con jaquecon.......
 
Miche

Miche

Forer@ Senior
Sin verificar
Comparto el criterio de Antoniolopez, no se lo que vale pero es una pena darle caña.
 
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
G-Shock... :S
 
lemans

lemans

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo para ir a ciertos sitios me llevaría algo menos llamativo, no lo digo por experiencia propia pero tengo familia y amigos viviendo en varios países de Sudamérica y nunca recomiendan viajar con cosas que hagan pensar que tienes una buena situación económica, pero supongo que de eso ya te habrá advertido alguien.

Un 5600 es una buena opción además lo encuentras por el precio de unas copas :D
 
sanjoseale

sanjoseale

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
  • #10
me estáis dando demasiados buenos consejos. Voy a investigar los g-shock.
No es la primera vez q voy a Sudamérica (ya he ido casi 20 veces), pero es la primera que me preocupo de qué reloj llevar. Además me encanta meterme hasta en los charcos: en cuanto veo un mercado típico, allá voy, eso sí, tomando todas las precauciones necesarias (ni reloj, ni anillos...), pero eso lo hago hasta en Europa, "que en todos los sitios cuecen habas".
Pero este viaje va a ser más especial que los anteriores, como ya decía selva, playa, ver ballenas, visitar a la familia en la ciudad... vamos que no voy a parar.
Gracias por vuestras aportaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie