• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para decidirme

F

Fer88

Novat@
Sin verificar
Buenas a ver si alguien me puede dar consejo u opinión, estoy por añadir una nueva pieza a la colección y estoy dudando en el Longines HC de 44mm automático que lo he encontrado por unos 1000€ el Certina Ds action Diver que lo he visto por 750€ también el Longines en cuarzo por unos 900€ aunque me tiran más los automáticos que tengo menos el uso va ser ocasional y sin hacer locuras con el, cabe decir que tengo una muñeca de 21cm y no sé qué tal de vera el Longines.
Gracias de antemano y perdón por el ladrillo
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Yo te diría q los pruebes y decidas en base a ello. Si fuera por precio me iría a por el HC de 44, lo tiene mi cuñado y es fantástico pero eso lo tiene q decidir tu corazón y muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Forever Cool y Fer88
Siendo poseedor de un certina ds action y encantándome dicho reloj, me decantaría por el HydroConquest sin pensarlo. Más reloj, más categoría y por el precio que dices, ni lo pensaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fer88
... propones dos opciones y seguro
que aparecen los listos de turno a
poner otros...


p.d. el certina no me gusta,
el hc lo tuve y me dejó un poco
indiferente. más que esos me gusta
este modelo de mido.
échale un vistazo, anda en ese
precio en acero o titanio
1662979234060.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fer88, severino, Indy1961 y 1 persona más
Mirate el Oris Aquis de 43,5 mm con tus 21 mm de muñeca te va a quedar perfecto.
IMG_4160.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Fer88, Kleosman y Ph200
Tienes un hilo muy reciente con la misma consulta

 
  • Me gusta
Reacciones: Fer88, Ph200 y El Táctico
Con esa pedazo de muñeca, el HC te va a quedar de lujo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fer88 y Herbiebcn
Certina DS Action con bisel cerámico.

No puedo con los desproporcionados números arábigos del Longines 😞
 
  • Me gusta
Reacciones: Fer88, Ludoviko80 y superguti
  • #10
Vamos por partes.

Por precio y medidas intuyo que te refieres al Hydroconquest anterior, con bisel de aluminio.
lostimage.jpg


Mientras que del Certina entiendo que es el de bisel cerámico.
Certina-DS-Action-Diver-43mm-Powermatic-80-Update-2022-Ceramic-C032.607.11.051.00-hands-on-review-6-1536x1023.jpg



Si el Hydroconquest fuera el actual en 43mm no tendría dudas e iría a por el Longines, lo tengo en 41mm y para mi acertaron 100% con los cambios, tipo de brazalete, mejor acabado de este y de la caja, ajustes, bisel totalmente dentado y un dial mucho más limpio.

Con el Hydro anterior frente al DS mi opinión cambia ya que en acabados los veo muy a la par y el DS con bisel de cerámica frente al de aluminio del Hydro, la única ventaja que le veo al Hydro es el calibre L888 que es superior al Powermatic80, pero como el Powermatic es también un buen calibre me decidiría por el Certina, que además me gusta más estéticamente frente al Hydro anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fer88, Herbiebcn y Indy1961
  • #11
Certina
 
  • Me gusta
Reacciones: Fer88
  • #12
Longines hidroconquest en verde si se pudiera con brazalete y la pulsera de caucho y Dios que me guíe en los kilómetros que le metería al precioso!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fer88
  • #13
me gusta más el certina, los números del hidro hacen que no, no puedo con esa estetica
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Fer88
  • #15
Vamos por partes.

Por precio y medidas intuyo que te refieres al Hydroconquest anterior, con bisel de aluminio.
lostimage.jpg


Mientras que del Certina entiendo que es el de bisel cerámico.
Certina-DS-Action-Diver-43mm-Powermatic-80-Update-2022-Ceramic-C032.607.11.051.00-hands-on-review-6-1536x1023.jpg



Si el Hydroconquest fuera el actual en 43mm no tendría dudas e iría a por el Longines, lo tengo en 41mm y para mi acertaron 100% con los cambios, tipo de brazalete, mejor acabado de este y de la caja, ajustes, bisel totalmente dentado y un dial mucho más limpio.

Con el Hydro anterior frente al DS mi opinión cambia ya que en acabados los veo muy a la par y el DS con bisel de cerámica frente al de aluminio del Hydro, la única ventaja que le veo al Hydro es el calibre L888 que es superior al Powermatic80, pero como el Powermatic es también un buen calibre me decidiría por el Certina, que además me gusta más estéticamente frente al Hydro anterior.
+1 Opino igual que tu
 
  • Me gusta
Reacciones: Fer88
  • #16
Yo iria por el HC, pero es por gustos. Yo diria que pasar y probártelos, que el corazón decida!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fer88
  • #17
Yo ya me he posicionado varías veces en este debate, pero ya que lo vuelves a plantear te daré mi opinión.

Me imagino que el Certina sería el nuevo con bisel cerámico…
Estéticamente y por su estupendo cierre del armis el Certina, si además el hydro es el modelo antiguo de aluminio entonces ya por goleada…
Por valor de marca Longines; “farda” más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fer88
  • #18
Aquí otro listo que te propone otro reloj😂😂
IMG_20210711_234646.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fer88, GIACCOMO y English87
  • #19
A mi me gusta mucho el HC, pero no en las medidas más grandes...aunque con esa macro muñeca, imagino que se verá muy distinto. Dicho esto, yo también elegiría el Longines. Creo que es más original en su diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fer88
  • #20
Longines de cabeza!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fer88
  • #21
Entre los que propones, el Hydro automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fer88
  • #22
Vamos por partes.

Por precio y medidas intuyo que te refieres al Hydroconquest anterior, con bisel de aluminio.
lostimage.jpg


Mientras que del Certina entiendo que es el de bisel cerámico.
Certina-DS-Action-Diver-43mm-Powermatic-80-Update-2022-Ceramic-C032.607.11.051.00-hands-on-review-6-1536x1023.jpg



Si el Hydroconquest fuera el actual en 43mm no tendría dudas e iría a por el Longines, lo tengo en 41mm y para mi acertaron 100% con los cambios, tipo de brazalete, mejor acabado de este y de la caja, ajustes, bisel totalmente dentado y un dial mucho más limpio.

Con el Hydro anterior frente al DS mi opinión cambia ya que en acabados los veo muy a la par y el DS con bisel de cerámica frente al de aluminio del Hydro, la única ventaja que le veo al Hydro es el calibre L888 que es superior al Powermatic80, pero como el Powermatic es también un buen calibre me decidiría por el Certina, que además me gusta más estéticamente frente al Hydro anterior.
Por estética opino igual, el certina es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Fer88
  • #23
el Certina me parece precioso y muy buen reloj. Encima te ahorras algo de dinero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Fer88
  • #24
Longines
 
  • Me gusta
Reacciones: Fer88
  • #25
De los que propones, el HC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fer88
Atrás
Arriba Pie