D
Drzhivago599
Novat@
Sin verificar
Hola chicos:
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre, lo que es para mi, esta preciosidad.
Como ponia en las presentaciones, llevo 31 años con mi veterano en la muñeca, y me he dicho que ya es hora que me pegue un capricho.
Me encantan los cronos, pero quiero algo bueno, bonito y asequible.
La duda es que estoy acostumbrado a la precision, y mi relojero me quita la idea de casi todos, pues llevan maquinaria 7750 la mayoria. Este en concreto leva sobre la base de SW 500, pero anque muy parecido al Submariner, con la esfera azulada me pierde.
Quisiera que si alguien lo tiene, me diga que tal va de precision, y cosas en general.
un saludo
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre, lo que es para mi, esta preciosidad.
Como ponia en las presentaciones, llevo 31 años con mi veterano en la muñeca, y me he dicho que ya es hora que me pegue un capricho.
Me encantan los cronos, pero quiero algo bueno, bonito y asequible.
La duda es que estoy acostumbrado a la precision, y mi relojero me quita la idea de casi todos, pues llevan maquinaria 7750 la mayoria. Este en concreto leva sobre la base de SW 500, pero anque muy parecido al Submariner, con la esfera azulada me pierde.
Quisiera que si alguien lo tiene, me diga que tal va de precision, y cosas en general.
un saludo
Archivos adjuntos
Última edición:
. Pero cuando me bañe, hacerlo con todas las garantias, y èste tiene coronas roscadas. Otros muchos que he mirado, Fortis, Omegas etc, no van mas allà de las 100 mts y en relojeria me indican que para nada de hacer el indio con ellos, porque eso no es real, y una simple ola fuerte te los puede desgraciar. Pero si me preocupa la exactitud. Mi Submariner a ido al segundo, no fantasmeo, y mi relojero que es amigo tiene la santa paciencia de aguantarme con mis manias, y estamos a ver si corregimos esos + - 2 ò 3 segundos, y seguro que lo conseguiremos. Por eso es el primero en decirme que si se basa en 7750 o en SW 500, que le voy a volver loco. Q me compre un cuarzo. Yo ni loco, esos son medios relojes por caros y exactos q sean. Por lo de grande no hay problema, yo lo soy bastante mas y tengo un TW Steel de 45 mm que compre durante la revision del Sub. y lo llevo bien.
. Seguro que viene bien ajustado.