Vesper
Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex Daytona, Day Date, Sky Dweller oro, Patek Philippe Nautilus oro, Audemars Piguet Royal Oak Offshore ...y muchos más.
https://www.thesun.ie/sport/mma/5587258/conor-mcgregor-rolex-watch-collection/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 839192
Ver el archivos adjunto 839193
Ver el archivos adjunto 839194
Ver el archivos adjunto 839195
Ver el archivos adjunto 839196
Ver el archivos adjunto 839197
Ver el archivos adjunto 839198
Rolex Daytona, Day Date, Sky Dweller oro, Patek Philippe Nautilus oro, Audemars Piguet Royal Oak Offshore ...y muchos más.
https://www.thesun.ie/sport/mma/5587258/conor-mcgregor-rolex-watch-collection/
Yo no sé si tu y yo estamos muy deacuerdo con lo del buen gusto y el brilli brilli, pero bueno.Cuando tienes pasta de sobra y buen gusto es normal tirar al oro y al brilli-brilli.
Estos no se paran ni en mirar los modelos en acero.
Quien pillara ese Nautilus de oro
Me sacaste las palabras de la boca.Perfecto ejemplo de que el dinero no compra el buen gusto. [emoji2359]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy desde hace mucho seguidor de MMA y nunca he entendido cómo lo han tachado de los mejores de la historia de la ufc, aveces el marketing hace mucho daño.
Y en cuanto a los relojes, me los quedo en acero.
A ver si alguien tiene huevos para quitárselo. Ya le estaría bien a algún chorizo de estos que últimamente abundan equivocarse de objetivo.
Alguno es un poco hortera, pero el sky dweller y el PP no me importaría llevarlos.
¿Quién es este tío?
Si, si ya sé que lo podía haber buscado por internet, pero me apetecía dejar constancia de que:
1. No tengo ni idea de quién es.
2. No siento carencia alguna por mi ignorancia al respecto.
3. Os podéis imaginar compañeros entonces lo que me importan sus Roles y Patekes.
Si no lo digo igual me sienta mal la cena.
¿Quién es este tío?
Si, si ya sé que lo podía haber buscado por internet, pero me apetecía dejar constancia de que:
1. No tengo ni idea de quién es.
2. No siento carencia alguna por mi ignorancia al respecto.
3. Os podéis imaginar compañeros entonces lo que me importan sus Roles y Patekes.
Si no lo digo igual me sienta mal la cena.