• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conflicto

  • Iniciador del hilo klepsidra20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
c83b389f5eec158454bcea39d3726b69.jpg

lostimage.jpg

Tienes estas versiones re-edición que no me parecen una mala opción sin pagar un disparate.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Los relojes que muestra el compañero Tec003 además de muy bonitos te quitarán el gusanillo de Heuer sin tener que pagar los precios de los relojes a los que homenajean. Son una muy buena opxion

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
  • #28
Totalmente de acuerdo pero es muy difícil encontrarlo y más a buen precio
 
  • #29
Heuer según mi humilde criterio una marca histórica y de prestigio.
Ahora viene la pregunta. Ando detrás de un Carrera crono de Tag-Heuer porque no encuentro un Carrera Heuer. Casi que me da igual la versión.
Que os parece este reloj (o serie).
Gracias y saludos:innocent:

Respecto al primer punto resaltado, te diría que, si de verdad quieres un Carrera Heuer, te armes de paciencia y sigas busacando. Aunque, si no eres coleccionista como tal o no buscas un modelo concreto, creo que es tontería.

¿Los Carrera de Tag Heuer? Me parecen magníficos relojes, un gran acierto comercial de la marca, y únicamente les echo en cara una diversificación tan grande que hace que convivan en esta serie piezas muy poco parecidas entre sí.
Mi experiencia con TH, desde finales de los '80, ha sido impecable. ¿Caros? lo son, pero si te gusta alguno y puedes permitírtelo, no te eches para atrás pensando en que no son buenos.
Intangibles a parte, hay muchos relojes, algunos de ellos icónicos en el foro, que me merecen menos confianza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie