Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedazo de detalle a eso me refería.en mi caso normalmente con camara, de todas formas para detalles muy cercanos uso objetivo macro, algo dificil de igualar por un movil, aunque hay unas especies de lente para movil que consiguen amplificacion, pero genera distorsiones y mucha perdida de nitidez, cosa que con camara y objetivo macro no ocurre.
No hablemos de vello corporal que te ganoHola,
Mis cutre fotos son hechas con un iphone y con la luz de una lámpara de mesa en el despacho, pensé hace años en comprar una caja de luz, pero hubiera sido un trasto, que por no montar y desmontar continuamente, lo hubiera dejado en algún altillo o en el trastero.
Son, como verás, todas cutre fotos y de muñeca peluda
Ver el archivos adjunto 646572
Saludos,
Con el móvil, One plus 5, android 9.
Kalessin Te ha dejado actualizar a Android pie?
Yo mejor que esto con el móvil ya no me da, pero voy a ver esas lentes que comentan el compañero yogui.
Ver el archivos adjunto 646621
Primera foto Xiaomi A2.
Segunda foto iPhone 8 Plus.
Sin retocar.
No tengo la aplicación camera Fv5.Claudigato, tienes la Google Cam instalada en el Xiaomi? Yo también tengo un Xiaomi y no me salen asi
Haciendo zoom en la pantalla cuando está en modo foto, pero le cuesta enfocar, sale un pelo borrosa.
en mi caso normalmente con camara, de todas formas para detalles muy cercanos uso objetivo macro, algo dificil de igualar por un movil, aunque hay unas especies de lente para movil que consiguen amplificacion, pero genera distorsiones y mucha perdida de nitidez, cosa que con camara y objetivo macro no ocurre.