• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con qué reloj te pilla la elección de Leon XIV?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo miro. Estoy haciendo un curso en el puerto, y para la una o así acabaré. Miro ese sitio.
Tira para La Tranca o el Colmao, que son sitios con solera y castizos con vermuses y vinos de la tierra 😋

• Me gusta
Reacciones: landatx y Blapo87
A mi me pilló de verde.

1000085173.webp

• Me gusta
Reacciones: landatx, Jose Perez y Luisma12
Según he visto por Instagram, el Cardenal Prevost, ahora León XIV, ha llevado hoy un su elección un Wenger de cuarzo de unos 200€.

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS y landatx
Esperando al viernes en el sofa

IMG_6739.webp

• Me gusta
Reacciones: landatx, Jose Perez y Slash
Con un Tandorio que me costó relativamemte poco, lo mejor la correa que compré como complemento. Por cierto, alguien mencionó más arriba que el Papa lleva un reloj, lo he visto y es negro con rojo no se si alguien sabe el modelo

17467364567955654186284045773000.webp

• Me gusta
Reacciones: landatx
1000025617.webp

• Me gusta
Reacciones: landatx y Vincho
Ni me habia enterado que habia salido papa!!

Moonswatch, sencillo, controvertido y que llevo muy a gusto.

20241003_094731.webp

• Me gusta
Reacciones: landatx
Pues a mi me ha pillado tomando el te con este (foto de archivo)
WhatsApp Image 2024-01-06 at 08.11.57.webp

A León con este…

IMG_7756.webp

• Me gusta
Reacciones: MdMoras
Buenas tardes.

Parece ser que el Papa también usa un Apple Watch.

1200_800.webp

1366_2000.webp

Atrás
Arriba Pie