Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito. Tendras un dilema a la hora de elegir compañero.
Precioso Tank.Para este viernes Mandrakero y durante toda la semana... un gran reloj, Cartier es Cartier [emoji7]
Feliz finde a todos
![]()
Preciosidad, de esos tengo dos iguales uno con uso y uno NOS un abrazo Don. Germán.Hoy, uno de pila, que también son relojes....Ver el archivos adjunto 627062
Bendito dilema .....tenemos casi todos jjejjeEl dilema lo tengo a la hora de darles salida... que necesito reducir caja y tengo tantos... y me gustan todos! [emoji29]
Buen viernes a tod@s.
Ver el archivos adjunto 626987
Hace ya mucho, mucho, mucho que quiero leer este libro.
Me han hablado muy bien y muy mal de él... así que... a por mi propia conclusión.
Siempre acompañado por mi Aquaracer.
Ver el archivos adjunto 627058
Siempre me acompaña una estilográfica. Aunque nunca salgan en la foto o un lapicero mecánico.Muchas gracias compañero.Que elegancia para este viernes. [emoji3577]
Con un franken hindú de cuerda bastante chapucilla que, sorprendentemente, da bien la hora... Por diez euros puesto en casa desde la India no se puede pedir mucho más... Tiene su encanto... ¡Buen final de semana a tod@s!
Ver el archivos adjunto 627262
Buenas tardes
![]()
PreciosoNo todos tenemos la suerte de disfrutar de un día libre hoy, pero la promesa del fin de semana lo hace más llevadero. Y nos podemos entretener enseñando a nuestros "niños"... [emoji1]
Buen fin de semana a tod@s [emoji4]
(foto de hoy)![]()
Ni pepsi ni host... peazo bicho!