• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con estos dos podría vivir (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas *Charlitos perfectamente podrías y yo también incluso con el submariner hulk resto te podrían sobrar, espectaculares ambos muy bonitos ¿no te los pones? están inmaculados madre mía, ami también me gusta mucho intentar tenerlos lo mejor posible de 'museo' si puede ser como los tienes tu eso percibo... habrá ¿tomo 3? jajaja, que disfrutes tu amplia colección, un saludo compañero.
Me los pongo claro, pero los voy rotando. Los uso sin miramiento, y sus cicatrices tienen.

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Yo, con ese, el auténtico kermit, sería feliz!!! Ese reloj me tiene obsesionado, ese y un gmt chapitas....
Se han puesto por las nubes, pero nunca es tarde.

Pd: Si hay parte III me has dado una idea 😜

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
No me extraña compañero !
Tienes buen gusto !
4E716E5E-1737-4989-A3E1-182CD10C5FB3.webp

• Me gusta
Reacciones: krasty78 y charlitos
Pues no podria vivir con esos dos jejeje, necesitaria alguno para trajes

Un reloj de sport y otro de vestir. En mi opinión faltaría uno moderno para diario pero si solo tienen que ser dos me parecen grandes opciones.
Personalmente tendría mendo de dañar ese vintage por darle uso, y ya no te cuento que me pasaría si dañara ese sub....

Muchas gracias por enseñarlos :ok:

Preciosa pareja, me atrae más que la primera parte!!! singulares y especiales, también cubre todo espectro de uso.

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Atrás
Arriba Pie