• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con estos dos podría vivir (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Pues eso

41A2736E-C172-4881-8C80-51CAF38378FD.webp

Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: Lukas535, wegca, wers y 18 más
Y yo también 😂

Un saludo 👋

correcto, podrías, pero si le sumas los dos de la 1ªparte... vivirías aun mejor 😉

• Me gusta
Reacciones: jelraiser y charlitos
También podría vivir con ellos dos solamente, pero mejor juntos con los de la 1ra parte :D

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Ahí si que solo me quedaría con uno... + los 2 de la primera parte claro👍🤣

PD: Preciosos los dos

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y charlitos
Y con el Crono vintage vivo perfecto y el Rolex que lo disfrute otro.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Y yo.

Si sumamos los dos hilos solo te puedo decir “QUE BIEN VIVES”;-):worshippy:

• Me gusta
Yo con ese sub kermit,q ya estoy en lista para ver si me lo sirven y el omega sea máster voy sobrado y no me haría falta ninguno mas,bueno un seiko 007 para darle mas caña ,el omega y el seiko ya los tengo si me llega el kermit ya me doy por satisfecho,saludos

con el submariner ese negro o el verdecito que me da igual , el speedmaster en negro y un jlc reverso con un lado en blanco y otro en negro me conformo , no me ha tocado el euromillon pero viernes hay bote otra vez , a ver si de esta es la definitiva ...

Totalmente de acuerdo :worshippy:

Saludos.

Pues aquí vengo a meter cizaña, yo no firmo! Un reloj verde y otro dorado solo los usaría para momentos muy puntuales.

• Me gusta
Reacciones: charlitos y heskonerz
Yo tampoco firmo... No los veo tan combinables.

Yo con ese sub kermit,q ya estoy en lista para ver si me lo sirven y el omega sea máster voy sobrado y no me haría falta ninguno mas,bueno un seiko 007 para darle mas caña ,el omega y el seiko ya los tengo si me llega el kermit ya me doy por satisfecho,saludos
Este es del 2006. Anterior al nuevo “Cermit”.

Pues aquí vengo a meter cizaña, yo no firmo! Un reloj verde y otro dorado solo los usaría para momentos muy puntuales.
Oro, nada de dorados 😜

Yo incluso podria hacer un esfuerzo y vivir solo con uno de ellos, mira si no soy humilde

• Me gusta
Reacciones: EPUNS y charlitos
De verdá (de la buena) ?
Y dale con querer simplificar 😂😂😂

• Me gusta
Este es del 2006. Anterior al nuevo “Cermit”.
Pues el chapitas,yo me tengo q conformar con el cerámico y espero q me llamen q con el hulk me quede con las ganas,cierto es q lo pedí ya en sus últimos días antes de descatalogarlo,supongo q me gustará mas el kermit ya q no es todo verde como el hulk y lo veo más versátil.

• Me gusta
Seguro que escribo una herejía, pero el de la derecha es la primera vez que lo veo

Buenas *Charlitos perfectamente podrías y yo también incluso con el submariner hulk resto te podrían sobrar, espectaculares ambos muy bonitos ¿no te los pones? están inmaculados madre mía, ami también me gusta mucho intentar tenerlos lo mejor posible de 'museo' si puede ser como los tienes tu eso percibo... habrá ¿tomo 3? jajaja, que disfrutes tu amplia colección, un saludo compañero.

• Me gusta
Yo, con ese, el auténtico kermit, sería feliz!!! Ese reloj me tiene obsesionado, ese y un gmt chapitas....

• Me gusta
Seguro que escribo una herejía, pero el de la derecha es la primera vez que lo veo
Para nada compañero.

Bajo el abanico de “chronographe suisse” se escondían un amplia variedad de marcas en los años 70. Este en concreto es de principios de la década, y lleva un Landeron 48 en su interior.

351DA3E8-E469-4CEF-8AE3-E3DD2C5DF649.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu y EPUNS
Atrás
Arriba Pie