Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy qué carallo!!!!.
Gracias por dejarme a mi el rolex pues!!Y con el Crono vintage vivo perfecto y el Rolex que lo disfrute otro.
Este es del 2006. Anterior al nuevo “Cermit”.Yo con ese sub kermit,q ya estoy en lista para ver si me lo sirven y el omega sea máster voy sobrado y no me haría falta ninguno mas,bueno un seiko 007 para darle mas caña ,el omega y el seiko ya los tengo si me llega el kermit ya me doy por satisfecho,saludos
Oro, nada de dorados 😜Pues aquí vengo a meter cizaña, yo no firmo! Un reloj verde y otro dorado solo los usaría para momentos muy puntuales.
Pues el chapitas,yo me tengo q conformar con el cerámico y espero q me llamen q con el hulk me quede con las ganas,cierto es q lo pedí ya en sus últimos días antes de descatalogarlo,supongo q me gustará mas el kermit ya q no es todo verde como el hulk y lo veo más versátil.Este es del 2006. Anterior al nuevo “Cermit”.
No quería ser tan explícito, hay oros que si me gustan. De hecho el mío de diario lleva.Oro, nada de dorados 😜
Para nada compañero.Seguro que escribo una herejía, pero el de la derecha es la primera vez que lo veo