• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con cual os quedáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rolex Submariner. Sin el más mínimo género de dudas.

always rolex si el precio no es relevsnte
es un icono, viste, deportivo, equilibrado y mantiene o incrementa de valor
saludos

Voy a ir a contracorriente y aunque todos preferís el Rolex yo me quedo con el ORIS.

Por mi escasa muñeca tengo que decidirme por el Rolex... el Oris lo veo "demasiado" pero sigue siendo bonito.

Si te gusta el Oris, quédate el sub.
Lo vendes, te compras 3 Oris, y te quedas el resto que vienen vacas flacas...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Sin entrar en más detalles que estéticos el Rolex.
No me gustan los Regulator

Con el Submariner.

Como la pregunta parece trampa, y sino ,la respuesta está clara, comentaré que por el sur hace un día soleado y caluroso, cosas del verano...

Tengo los dos, Oris claramente

Sin dilación.....con el Oris

No me gusta el Oris...Asi que submariner!

Es un Rolex, caballero. Poco mas que opinar

No entiendo la pregunta... esta sí, ¿Cuántos afinadores de piano hay en Massachusetts?

Pues yo me quedo con el Oris y vendo el Rolex para comprarme otros

Falta la opcion del Casio F-91w que por supuesto es el que yo elegiría.

Con perdón de la expresión y sin menospreciar al oris, es cómo comparar a dios con un gitano

Oris y con lo que me sobre un Rolex.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

En serio tanto Rolex, yo encuentro más bonito el oris

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

El Sub. Lo vendo y me compro algo que me guste.

Adopta un galgo

jajajaja no hay color de uno a otro. rolex juega en otra liga. no me acab ninguno pero vendería el rolex y me compraba algo diferente.

A estas alturas no podemos tener estas dudas... [emoji28]

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk

Muy buenas respuestas , la pregunta no tiene trampa, en realidad ha sido una especie de evolución que empezó en el oris hace unos añitos (el oris en revisión se pulió para quitar la parte de espejo que no me convencía) y he terminado con el sub y un garmin de entrenar (que lo he querido poner para que fuese una locura de post)

Sin duda con el Rolex

Atrás
Arriba Pie