• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con cual os quedáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pregunta va en serio?[emoji6]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¿Tiene algún truco la pregunta? ::bxd::

Ninguno de los dos. Me quedo con el Rolex, especulo rastreramente con él vendiéndolo por 5k más en el mercado de intangibles, con el dinero me compro un Omega y un Seiko y con el resto me voy de vacaciones a Costa Rica.

¿Para que ir a Costa Rica si tenemos el Coto y el Llano? Gasteslo ahí en Chigres :D

¿Tiene algún truco la pregunta? ::bxd::

Ninguno de los dos. Me quedo con el Rolex, especulo rastreramente con él vendiéndolo por 5k más en el mercado de intangibles, con el dinero me compro un Omega y un Seiko y con el resto me voy de vacaciones a Costa Rica.

Mira que mis comentarios suelen ser antirolex [emoji28] pero en este caso no hay color y me quedaría con el Sub.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Partiendo de que ya tengo un Oris, pues es evidente...

Obviamente el Rolex aunque y como se repite por aquí no es lo mismo un mini que un Porsche Cayenne...

Con el Oris me parece más original; y con el dinero sobrante unas vacaciones.

El Oris me parece horroroso

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Si hubieras puesto otro Oris todavía dudaría, pero ese es bastante feo.

Donde está la trampa? :popcorn:

Ninguno de los dos. El Rolex no me gusta por la aguja horaria y la lupa y el Oris porque no me gusta nada el dial en su conjunto.

Así no lo repito.
De "tener" que elegir uno, el Rolex.

es una pregunta trampa???????

Evidentemente el Rolex, se dice que todo es comparable, pero esto....

El Oris me gusta, pero no esta versión "regulador" en la que me cuesta ver la hora a la primera.
Dicho lo cual, la elección normal es elegir el Rolex... y si este no te gusta, lo vendes y te compras los que quieras...
Otra cosa es que sea una pregunta trampa y resulte que ese Rolex sea en realidad un "Trolex" muy bien hecho...

Saliendo del Liceu a la 1 de la madrugada, para bajar por La Rambla hasta Colón, en busca de un taxi, el Oris.

Esa pregunta se responde sola.

Buenos días. Yo creo que no tiene color...aún encantandome los oris, ese modelo en concreto con una legibilidad un tanto complicada, no ha terminado de gustarme nunca. Y dicho todo esto, el Rolex, sin duda.

Hola. Yo me quedo con el Rolex

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Solo por participar ... Sub.

Dónde está el truco? Si es que el Rolex es chinorris, creo que me decanto por el Oris pero sólo por eso...

¿Es algún tipo de broma?

La pregunta me recuerda a uno que vino a mi trabajo diciendo que dudaba entre comprarse un Audi Q7 o un Bmw X5 y acabó con un Duster. No me jodas... 8o

Un saludo. :bye:

Atrás
Arriba Pie