• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con cual os quedáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
noelnp

noelnp

Forer@ Senior
Sin verificar
a52a23bd8e7e7669cdb1ef5a9242b5cb.jpg

¿A caso hace falta contestar?
Rolex es rolex. [emoji1787]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Sacando la diferencia abismal de precio, no me gustan los divers con subesferas así que el Rolex sin dudas.

con el rolex y eso que no soy muy de rolex pero lo veo mas bonito

De verdad dudas entre los dos?

Yo lo tengo claro Rolex, pero creo que no son comparables

Yo quiero un oris, pero por que no tengo dinero para un Rolex, si puedes elegir está claro, además como dice un compañero el Diver con subesferas como que no

El Sub, pero vamos, que no tienen mucha comparación

Uno es Tyson y el otro un sparring. No hay color

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Rolex.

En mi opinión no se pueden comparar, uno vale mucho más que el otro.

Es como si te preguntan, ¿ Que prefieres jamón york o un jamón 5 jotas ?

El Sub no me gusta demasiado pero es que ese Regulator no me gusta nada... así que descartaría el Oris.

Es de las elecciones más sencillas que he visto por aquí

Ninguno de los dos. El Rolex no me gusta por la aguja horaria y la lupa y el Oris porque no me gusta nada el dial en su conjunto.

Vaya pregunta...

[emoji298]

Con el Submariner por supuesto

El oris como pisapapeles

Depende para qué ocasión lo quieras compañero. Si es para comer en un buen restaurant de la costa, bien emplatado y con un buen vino, entonces el Rolex. Si cuando salgas de ahí te vas a dar un bañito y a tumbar en la arena, entonces el Oris ;-)

El Rolex, ahí está claro. Es como si me preguntan si quiero un Ferrari F8 o un Audi S7...
O lo que se ha dicho del jamón 5 jotas, aunque no pondría yo al Oris de jamón de york, quizás sí de cebo :D

Donde está la cámara oculta?

No encuentro ningún motivo para elegir el Oris.

Adivina... :flirt:

En serio dudas? No hay comparación

Teniendo las pelas está claro

Yo ahorraría un poco más y me pillaría un Sumo.

Atrás
Arriba Pie