• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cuál os quedarías LN o LV

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues venderia el LV aprovechando la "tendencia" actual y disfrutaría el LN mucho más ponible. O disfrutaba del LV y vendía el LN. O me quedaba con los dos...Depende de tu caja. Cómo único reloj, me quedaba el LN y salía el LV. Ahora la gente "estamos" locos por ese modelo y haces una buena caja. Aprovecha antes de que cambien los tiempos.....
 
  • #27
Si va a ser un único reloj, me quedaría el LN. Si ya tienes otros relojes negros no soltaba el Hulk ni de broma.

Dicho esto, yo no vendía ninguno de los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig y Schnautz
  • #28
En mi caso cuando me compre el LN en 2011 estuve dudando entre el LV y el LN (si!, el LV se encontraba sin problemas y con un sobrecoste de solo 300€ respecto al negro y con descuentos!. Como era mi grial y lo quería para un uso diario ya que era mi único reloj de gama alta pues me quedé con el negro y no me arrepentí. Ahora tengo un pepsi chapitas, moonwatch y seamaster azul y sigo sin arrepentirme ya que es el reloj más versátil de todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Schnautz
  • #29
Negro sin dudarlo, solo me quedaría el verde porque es más cotizado y difícil de conseguir.

Si fuera al revés, el negro más difícil de conseguir, creo el verde se podría comprar hasta con descuento.
El negro es mucho más ponible y polivalente.
Totalmente de acuerdo!
 
  • #30
Yo me quedaba el LV sin ninguna duda.

¿Que te cansas y piensas que te gustaba más el LN? No hay problema, seguro que puedes sacar el verde y conseguir el otro, o el nuevo.

Sin embargo el LV será más difícil y caro de conseguir (aparte de que, personalmente, me gusta más).
Pienso igual
 
  • #31
+1 al negro.creo que pasa mas desapercivido y es mas facil de combinar
 
  • #32
El LN es más versátil y perfecto como único reloj, pero el LV en una colección es imbatible. Yo no vendería ninguno, y menos ahora, pero si vendes el LV más te vale estar seguro de que no te vas a arrepentir, porque si quieres volver a conseguirlo en un futuro lo tendrás casi imposible.
Yo ante la duda me quede con él. Un Sub negro siempre podrás conseguirlo.
 
  • #33
Yo creo que si tienes más variedad me quedaría el LV. De lo contrario el LN, que me parece que va bien con todo. Problemas del primer mundo no?
 
  • #34
El verano pasado tuve el mismo dilema y decidí quedarme con LV. Eso sí, cada vez tengo mas ganas de comprar el nuevo “No date“. :pardon:
 
  • #35
Conservaría el lechuga.
Si te arrepintieras de la elección, entiendo que el negro sería más fácil de volverlo a conseguir
 
  • #36
En LN por que no te vas a cansar ?.. el LV por dificil de conseguir? .. El LN me gusta mas.. el LN!.
:)
 
  • #37
Yo lo tuve claro, estaba en tu misma situación y a parte tenia el GMT, así que le di salida al LN. Otra cosa es si solo tienes esos dos, el LV seria el elegido en salir
 
  • #38
Si la salida la haces por necesidad, me quitaría el LV aprovechando la tendencia alcista de su precio, quedándome con el LN que vale para todo.

Si nada tiene que ver con hacer caja, me quedaría el LV. El LN siempre lo podrás conseguir, incluso cambiándolo por el Hulk con cash a tu favor.
 
  • #39
El LV y aparte compras un bisel negro, a correr
 
  • #40
Yo me quedaría el LN, a mi personalmente cansa tanto Hulk verde
 
  • #41
Si es para usarlo me quedaría el LN, si es como moneda de cambio el LV
 
  • #42
LV, sin ningun tipo de duda. Hulk forever!!
 
  • #43
Creo que el Hulk podría cansarme. Demasiado verde, esfera y bisel. Otra cosa es el Kermit.
 
Atrás
Arriba Pie